Newsletter de Equisalud: enero 2023

ENERO 2023 Queremos aprovechar la primera newsletter del año para hacer un recorrido por los hitos más destacados del año 2022 en Equisalud, así como para invitarle a nuestra próxima masterclass gratuita.  Le invitamos a la masterclass gratuita y online que celebraremos el miércoles, 8 de febrero, de 19:00h. a 20:00h. y que tratará sobre infecciones urinarias, la […]

Written By MiMédico

On 01/28/2023
"

Read more


ENERO 2023

Queremos aprovechar la primera newsletter del año para hacer un recorrido por los hitos más destacados del año 2022 en Equisalud, así como para invitarle a nuestra próxima masterclass gratuita. 

Le invitamos a la masterclass gratuita y online que celebraremos el miércoles, 8 de febrero, de 19:00h. a 20:00h. y que tratará sobre infecciones urinarias, la próstata y sus patologías.

En esta ponencia abordaremos cómo evitar las infecciones de orina, haciendo especial hincapié en la mujer y, en caso de padecerlas, cómo tratarlas. También hablaremos sobre la próstata y las patologías que puede tener, haciendo una revisión de todos estos conceptos desde un punto de vista integrativo.

Será impartida por el Dr. Ramón Abascal, Especialista en Urología y Cirugía Urológica y licenciado en Medicina y Cirugía por la universidad de Santiago de Compostela.

¡No se lo pierda!

Quiero reservar mi plaza

Durante el 2022, en Equisalud hemos continuado con nuestro compromiso de ofrecer las mejores formaciones para ayudar a nuestros clientes a aumentar sus conocimientos en el terreno de la salud.

Suplementación deportiva, antiaging, microbiota, fertilidad en la mujer… a lo largo de este año hemos ofrecido 12 formaciones impartidas por ponentes expertos en la materia, como el Dr. Jorge Ángel, Medical Advisor de Equisalud; el Dr. Arturo O’byrne, Doctor en Medicina y Cirugía y referente mundial en Medicina Integrativa;  el Dr. Jorge Carvajal, médico cirujano y creador de la Sintergética; la Dra. Alejandra Menassa, médico especialista en Medicina Interna y directora Médica de CMI – Clínica Medicina Integrativa y Elisa Blázquez, nutricionista y pionera en España en la divulgación de la nutrición integrativa y la dieta antinflamatoria, entre otros.

¿Quiere tener acceso a todas las formaciones? ¡Regístrese en el área privada de la web!

Quiero tener acceso a todas ellas

Dos de nuestros hitos más destacados en el año 20202 han sido los dos Congresos Online y Gratuitos que organizamos en mayo y noviembre, en los que tuvimos más de 3.500 inscritos.

Del 9 al 13 de mayo tuvo lugar el IV Congreso Gratuito y Online: Medicina integrativa y salud intestinal. En él, profesionales expertos en la temática nos trasladaron su experiencia, conocimientos y posibilidades en la práctica clínica en esta materia.

Por otro lado, el V Congreso Gratuito y Online: Diagnóstico en Medicina Integrativa y de Precisión se celebró del 8 al 11 de noviembre. Durante los 4 días de congreso, pudimos disfrutar de 5 ponencias en las que se trataron métodos diagnósticos y de historia clínica que permiten sentar las bases de tratamientos más individualizados y eficaces.

Muchas gracias a todos los que participaron en ambos congresos. ¡Nos vemos en el siguiente!

En 2022 hemos añadido a nuestro catálogo 25 nuevas referencias que se han incorporado a nuestras líneas Holomega, Microbiota, Internature y Lipolife, entre otras. A continuación, le recordamos nuestros productos más destacados:

Solicítelos aquí

Asimismo, lanzamos al mercado Yoga Kalash, una línea pionera en España, diseñada para potenciar el equilibrio cuerpo-mente de los practicantes de Yoga

Más información

¿Aún no conoce nuestra  aplicación con la que podrá localizar inmediatamente el producto adecuado para sus pacientes?

Nuestra aplicación “los mejores productos para” le será de gran utilidad a la hora de localizar nuestros productos y le ayudará en la prescripción de sus pacientes. Se trata de una herramienta muy sencilla que le permite buscar por componente, línea, formato e, incluso, por patología, devolviéndole al instante el producto que su paciente necesita.

Si quiere disfrutar de ella, rellene el siguiente formulario y le enviaremos las claves para que pueda empezar a utilizarla.

Quiero acceder a la aplicación

Ponencias, componentes, productos, consejos… en 2022 hemos subido a nuestro canal de Youtube decenas de vídeos para que pueda aprender todo lo relacionado con diversas temáticas. 

Vídeo destacado: Ponencia «Visión integrativa de la dislipidemia»,
por la Dra. Amelia Carro

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This