Newsletter de Equisalud: febrero 2022

FEBRERO 2022 Le invitamos el próximo jueves 17 de marzo, de 19:00h. a 20:00h., a la formación en formato coloquio «¿Por qué el sueño es tan importante?» con la Dra. Alicia Gordillo, Responsable del Departamento de Gestión Sanitaria & Atención al Paciente de CMI – Clínica Medicina Integrativa.  En ella se ahondará en la importancia y funciones del […]

Written By MiMédico

On 03/04/2022
"

Read more


FEBRERO 2022

Le invitamos el próximo jueves 17 de marzo, de 19:00h. a 20:00h., a la formación en formato coloquio «¿Por qué el sueño es tan importante?» con la Dra. Alicia Gordillo, Responsable del Departamento de Gestión Sanitaria & Atención al Paciente de CMI – Clínica Medicina Integrativa. 

En ella se ahondará en la importancia y funciones del sueño; las repercusiones que tiene la falta de descanso en nuestra salud; los factores que influyen en la calidad de este y las medidas que podemos tomar para recuperar un sueño de calidad.

¡Le esperamos!

Inscribirse en la formación

Tras una larga espera, este año, de nuevo, volveremos a estar presentes en la 32ª edición de Infarma, Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, que se celebrará en Feria de Madrid los días 22, 23 y 24 de marzo.

Le esperamos en el stand 3F49, donde estaremos encantados de atenderle y presentarle nuestros productos y novedades. Además, si viene a visitarnos se llevará una muestra de producto de forma totalmente gratuita y podrá participar en el sorteo de un pack de productos seleccionados.

Este año el proceso de registro para asistir a Infarma ha cambiado: ahora simplemente tiene que acceder a través del enlace, rellenar el formulario y recibirá directamente la invitación a la feria. Puede hacerlo hasta el día 10 de marzo:

Quiero conseguir un pase para Infarma 2022

Yoga Kalash es una línea de combinaciones milenarias nacidas de lo mejor de las tradiciones yóguicas de la India, así como de las plantas Ayurvédicas y plantas occidentales.

Los complementos alimenticios Yoga Kalash también incluyen las más avanzadas y novedosas investigaciones científicas para mejorar la práctica de Yoga, así como la vida del practicante de Yoga.

Esta línea está diseñada para potenciar el equilibrio cuerpo-mente de los practicantes de Yoga, aunque puede ser útil para todo tipo de personas que deseen alcanzar su máximo potencial.

Yoga Kalash es fruto del trabajo de años de investigación y desarrollo de un equipo multidisciplinar de médicos, biólogos y farmacéuticos en colaboración con personalidades de Yoga. El resultado son fórmulas de altísima eficacia:

Más información

Vídeo destacado: Formación «Suplementación antiaging»

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no se pierda ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

¡Síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This