Newsletter de Equisalud: febrero 2023

FEBRERO 2023 Febrero es el mes más corto del año, pero en Equisalud hemos aprovechado todos y cada uno de sus 28 días. En esta newsletter le hacemos un resumen de lo más destacado en nuestro laboratorio durante este mes. Le invitamos a la masterclass gratuita y online en formato entrevista que celebraremos el miércoles, 8 de marzo, de […]

Written By MiMédico

On 03/03/2023
"

Read more


FEBRERO 2023

Febrero es el mes más corto del año, pero en Equisalud hemos aprovechado todos y cada uno de sus 28 días. En esta newsletter le hacemos un resumen de lo más destacado en nuestro laboratorio durante este mes.

Le invitamos a la masterclass gratuita y online en formato entrevista que celebraremos el miércoles, 8 de marzo, de 19:00h. a 20:00h. y que tratará sobre cómo influyen las emociones en las personas.

El estrés, la ansiedad y las experiencias traumáticas cortocircuitan el mecanismo de las emociones, escritas en nuestro sistema inmune, nuestro cerebro y nuestra memoria celular. En esta entrevista abordaremos cómo afectan las distintas emociones a las personas, tanto en la salud como en la enfermedad.

Lo haremos de la mano de Dr. Tomás Álvaro Naranjo, Licenciado en Medicina y Cirugía, doctor en Anatomía Patológica y licenciado en psicología clínica con un enfoque integrativo,

¡No se lo pierda!

Quiero reservar mi plaza

Además de la masterclass ya mencionada, tenemos el placer de invitarle a nuestra próxima ponencia gratuita y online que emitiremos en directo en nuestro canal de Youtube el próximo miércoles 22 de marzo a las 19:00h.

En esta ponencia podrá informarse en profundidad sobre qué es el SIBO y cómo abordarlo de forma natural de la mano de Mónica Pérez, bióloga y especialista en microbiota. Durante la charla podrá interactuar y preguntar todas las dudas que le surjan a la ponente.

Reserve su plaza de forma totalmente gratuita y nosotros le facilitaremos toda la información y nos encargaremos de avisarle para que pueda conectarse en directo.

Reservar mi plaza para el directo

¿Aún no ha probado la aplicación con la que podrá localizar inmediatamente el producto adecuado para sus pacientes?

Nuestra aplicación “los mejores productos para” le será de gran utilidad a la hora de localizar nuestros productos y le ayudará en la prescripción de sus pacientes. Se trata de una herramienta muy sencilla que le permite buscar por componente, línea, formato e, incluso, por patología, devolviéndole al instante el producto que su paciente necesita.

Si quiere disfrutar de ella, rellene el siguiente formulario y le enviaremos las claves para que pueda empezar a utilizarla.

Quiero acceder a la aplicación

En Equisalud queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan acceso a los mejores productos para ampliar sus posibilidades de consulta. Por ello, hemos puesto a su disposición BIOFOTON, de Biocom Lux, el dispositivo que le permitirá ampliar las posibilidades de acción de las terapias naturales que ya conoce, a un precio especial por un periodo de tiempo limitado.

BIOFOTÓN es un equipo portátil que cabe en la palma de la mano, por lo que puede utilizarlo en cualquier lugar, con alta eficacia tanto en lo físico como en lo psíquico. No obstante, lo más importante es que tiene eficacia en tiempo real: se nota desde la primera sesión,  por lo que te ayuda a fidelizar a sus pacientes, ya que se va a casa con el problema resuelto y vuelve para recibir más tratamiento debido a su grado de satisfacción.

¿Quiere descubrir todas las posibilidades que le ofrece este novedoso dispositivo?

Solicite su prueba gratuita en los próximos 10 días y llévese un descuento especial por ser cliente de Equisalud en la compra de BIOFOTON

Quiero probar Biofotón

Lipolife es nuestra línea de complementos alimenticios liposomados líquidos de gran calidad, basados en la más avanzada tecnología de producción de liposomas con la que se logra una mayor absorción, facilitando que el nutriente encapsulado en el liposoma llegue intacto a las células y tejidos.

A finales del año pasado incoporamos 6 nuevas referencias a Lipolife, por lo que hoy en día está compuesta por 21 vitaminas y complementos liposomados, basados en una tecnología innovadora, para mejorar con seguridad y eficacia la biodisponibilidad de algunos de los nutrientes más difíciles de absorber.

Más información

Vídeo destacado: Directo en Youtube: «Enfermedad de Lyme y cómo abordarlo de forma natural», con Carmen Lendínez

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This