Newsletter de Equisalud: junio 2022

JUNIO 2022 El miércoles, 15 de junio tuvimos «Nutrición y el verano», una entrevista con Elisa Blázquez, nutricionista y pionera en España en la divulgación de la nutrición integrativa y la dieta antinflamatoria. En esta entrevista se revisaron los diferentes aspectos relacionados con la nutrición y el verano. Temas como la retención de líquidos, el cuidado […]

Written By MiMédico

On 07/01/2022
"

Read more


JUNIO 2022

El miércoles, 15 de junio tuvimos «Nutrición y el verano», una entrevista con Elisa Blázquez, nutricionista y pionera en España en la divulgación de la nutrición integrativa y la dieta antinflamatoria.

En esta entrevista se revisaron los diferentes aspectos relacionados con la nutrición y el verano. Temas como la retención de líquidos, el cuidado de la piel y el control de peso fueron abordados desde el punto de vista de la nutrición integrativa. Asimismo, para complementar el plan nutricional, se habló sobre cómo apoyarlos con determinados complementos alimenticios.

Muchas gracias a todos los asistentes. ¡Esperamos verles en futuras formaciones!

El día 22 de junio entró en vigor la nueva normativa sobre la restricción del uso de las monacolinas procedentes del arroz fermentado con levadura roja con la que se limitaba su uso a <3 mg/día.

Cumpliendo con nuestro compromiso de calidad, eficacia y legalidad, en Equisalud hemos adaptado las fórmulas de nuestros productos Lipsan y Holomega Kosterol cumpliendo con la nueva normativa. De esta manera reducimos la cantidad de monacolinas y aprovechamos para aumentar la dosis de otros ingredientes igualmente interesantes como el Policosanol.

Así, en Equisalud continuamos asegurando nuestro constante empeño en mejorar la calidad de nuestros productos para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Conozca nuestra nueva aplicación con la que podrá localizar inmediatamente el producto adecuado para sus pacientes.

Queremos presentarle nuestra nueva aplicación “los mejores productos para” que le será de gran utilidad a la hora de localizar nuestros productos y le ayudará en la prescripción de sus pacientes. Se trata de una herramienta muy sencilla que le permite buscar por componente, línea, formato e, incluso, por patología, devolviéndole al instante el producto que su paciente necesita.

Si quiere disfrutar de ella, rellene el siguiente formulario y le enviaremos las claves para que pueda empezar a utilizarla.

Quiero acceder a la aplicación

Vídeo destacado: «Nutrición y verano», entrevista con Elisa Blázquez

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

Con la llegada del verano nuestros hábitos diarios cambian, lo que puede acabar afectando a nuestra flora intestinal y, por lo tanto, a nuestro bienestar.

La salud digestiva y el equilibrio bacteriológico intestinal son fundamentales para tener una buena salud, ya que de ello depende la absorción o síntesis de algunos nutrientes y el buen funcionamiento de nuestro sistema defensivo, entre otros.

Los probióticos y los prebióticos son buenos aliados para cuidar la salud de nuestra microbiota gracias a su capacidad para contribuir al equilibrio de la flora intestinal. En nuestra línea Microbiota encontrará más de 30 referencias formuladas para ayudar a nuestra salud intestinal.

Más información

¡Síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

 


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This