Newsletter de Equisalud: marzo 2022

MARZO 2022 El lunes 25 de abril, de 19:00h. a 20:00h., tendremos la próxima formación gratuita y online de Equisalud. La ponencia, titulada «Intolerancias alimentarias y microbiota» será impartida por Mar Alonso, naturópata, experta en NCA y ponente internacional en el campo de la microbiota. En esta formación revisaremos los principales factores que son el origen […]

Written By MiMédico

On 04/01/2022
"

Read more


MARZO 2022

El lunes 25 de abril, de 19:00h. a 20:00h., tendremos la próxima formación gratuita y online de Equisalud. La ponencia, titulada «Intolerancias alimentarias y microbiota» será impartida por Mar Alonso, naturópata, experta en NCA y ponente internacional en el campo de la microbiota.

En esta formación revisaremos los principales factores que son el origen de estas alteraciones y cómo podemos abordarlas desde la medicina integrativa, así como con la ayuda de complementos alimenticios.

Asimismo, desarrollaremos las diferentes reacciones adversas a alimentos, alergias e intolerancias y su vinculación con la microbiota intestinal, además de cómo mejorar o resolver la sensibilidad alimentaria con la suplementación adecuada, el tratamiento de las disbiosis intestinales y el síndrome de hiperpermeabilidad intestinal.

¡Le esperamos!

Inscribirse en la formación

Del 22 al 24 de marzo estuvimos en Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia, que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, que este año se hizo en Feria de Madrid.

Este encuentro fue una gran oportunidad para presentar nuestro laboratorio, productos y novedades a todas aquellas personas que se acercaron a nuestro stand, así como de compartir ideas y vivencias con el resto de empresas y laboratorios que acudieron a Infarma.

¡Muchas gracias a todos por visitarnos en nuestro stand! Esperamos volver a verles en futuros eventos.

¿Todavía no conoce Yoga Kalash, la primera línea de complementos alimenticios para practicantes de yoga?

Esta línea está diseñada para potenciar el equilibrio cuerpo-mente de los practicantes de Yoga, aunque puede ser útil para todo tipo de personas que deseen alcanzar su máximo potencial.

Los complementos alimenticios Yoga Kalash también incluyen las más avanzadas y novedosas investigaciones científicas para mejorar la práctica de Yoga, así como la vida del practicante de Yoga.

Yoga Kalash es fruto del trabajo de años de investigación y desarrollo de un equipo multidisciplinar de médicos, biólogos y farmacéuticos en colaboración con personalidades de Yoga. El resultado son fórmulas de altísima eficacia:

Más información

Vídeo destacado: Formación «¿Por qué el sueño es tan importante?»

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no se pierdas ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

Los hábitos alimentarios han cambiado profundamente en las últimas décadas. Se ha abandonado mayoritariamente lo que entendemos como una alimentación sana tradicional, como en España la dieta mediterránea, y cada vez consumimos más productos procesados, el estrés y las exigencias diarias nos llevan a resolver nuestras comidas con fast-food, que es barata y rápida, comemos a deshoras y como podemos… y nuestra salud digestiva se resiente. En consecuencia, con frecuencia sufrimos problemas estomacales y digestivos, gases, acidez, etc.

Para solucionar este problema, en 2021 lanzamos al mercado la línea Enzimax, con enzimas gastrointestinales que nos ayudan a asimilar las grasas, proteínas y carbohidratos, protegiendo nuestra salud digestiva. La línea se compone de 6 productos, por lo que sea cual sea la intolerancia o el problema digestivo, todas las personas van a encontrar en Enzimax una ayuda idónea para su bienestar digestivo.

Dentro de esta línea queremos destacar Enzimax Complex, que está compuesto por Enzi-mix, una mezcla de enzimas digestivas especialmente formuladas para facilitar la digestión de un amplio espectro de nutrientes, potenciando su absorción gastrointestinal. Contiene: lactasa, amilasa, proteasa, glucoamilasa, celulasa, lipasa y pectinasa. 

Más información

¡Síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This