Newsletter de Equisalud: mayo 2022

MAYO 2022 Le invitamos el próximo miércoles, 15 de junio, de 19:00h. a 20:00h., a «Nutrición y el verano», una entrevista con Elisa Blázquez, nutricionista y pionera en España en la divulgación de la nutrición integrativa y la dieta antinflamatoria. En esta entrevista revisaremos los diferentes aspectos relacionados con la nutrición y el verano. Temas […]

Written By MiMédico

On 06/03/2022
"

Read more


MAYO 2022

Le invitamos el próximo miércoles, 15 de junio, de 19:00h. a 20:00h., a «Nutrición y el verano», una entrevista con Elisa Blázquez, nutricionista y pionera en España en la divulgación de la nutrición integrativa y la dieta antinflamatoria.

En esta entrevista revisaremos los diferentes aspectos relacionados con la nutrición y el verano. Temas como la retención de líquidos, el cuidado de la piel y el control de peso serán abordados desde el punto de vista de la nutrición integrativa.

Además de hablar sobre los alimentos que nos pueden ayudar a cuidar la salud de la piel y a obtener un bronceado saludable, aportaremos algunos tips para mantenernos en forma antes y durante el verano, evitando así los excesos. Para complementar un plan nutricional integrativo, también haremos mención al apoyo con determinados complementos alimenticios.

¡Le esperamos!

Inscribirse en la formación

Del 9 al 13 de mayo celebramos el IV Congreso Online y Gratuito: Medicina integrativa y salud intestinal. Con más de 1.200 inscritos, fue un verdadero éxito.

Los asistentes pudieron disfrutar de 6 ponencias impartidas por los mejores profesionales del sector que trataron, como tema principal, el apoyo de la medicina integrativa en la salud intestinal. El Congreso terminó con una mesa redonda en la que los ponentes interactuaron entre si y donde se les pudo hacer todas las preguntas deseadas.

¡Muchas gracias a todos los asistentes!

Solicítelos aquí

Vídeo destacado: Formación «¿Por qué el sueño es tan importante?»

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no se pierda ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

Holomega es nuestra línea de complementos alimenticios que incluye, entre otros, plantas, vitaminas y minerales que ayudan a la prevención y corrección de deficiencias nutricionales. 

Con casi 20 años desde su creación, y casi 90 referencias, sus productos pueden compensar deficiencias nutricionales de todo tipo, gracias a la combinación sinérgica de sus componentes.

Además, se trata de nuestra línea más innovadora y actual, ya que añadimos nuevas referencias continuamente con cada uno de nuestros lanzamientos, por lo que en ella encontrará un apoyo para cada situación. 

Más información

¡Síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This