Newsletter de Equisalud: verano 2022

  VERANO 2022 El próximo jueves, 6 de octubre de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la formación gratuita y online sobre la necesidad de los complementos alimenticios. Será impartida por el Dr. Arturo O´Byrne,  un referente mundial en medicina integrativa con más de 35 años de experiencia en el campo de la salud. En esta entrevista […]

Written By MiMédico

On 09/17/2022
"

Read more

 


VERANO 2022

El próximo jueves, 6 de octubre de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la formación gratuita y online sobre la necesidad de los complementos alimenticios. Será impartida por el Dr. Arturo O´Byrne,  un referente mundial en medicina integrativa con más de 35 años de experiencia en el campo de la salud.

En esta entrevista revisaremos los diferentes aspectos relacionados con la complementación. Se analizarán las razones por las cuales requerimos el aporte de los complementos alimenticios para reducir deficiencias nutricionales.

Asimismo, en esta ponencia revisaremos los complementos alimenticios más relevantes y su rol en la Medicina Integrativa debido al creciente consumo a nivel mundial.

¡Le esperamos!

Quiero reservar mi plaza

Conozca nuestra nueva aplicación con la que podrá localizar inmediatamente el producto adecuado para sus pacientes.

Queremos presentarle nuestra aplicación “los mejores productos para” que le será de gran utilidad a la hora de localizar nuestros productos y le ayudará en la prescripción de sus pacientes. Se trata de una herramienta muy sencilla que le permite buscar por componente, línea, formato e, incluso, por patología, devolviéndole al instante el producto que su paciente necesita.

Si quiere disfrutar de ella, rellene el siguiente formulario y le enviaremos las claves para que pueda empezar a utilizarla.

Deseo acceder a la aplicación

Las infusiones de Josenea vuelven a recibir un galardón internacional

Tras los galardones obtenidos en 2016, 2017 y 2018, Josenea, por sexta vez en su historia, ha vuelto del Great Taste Awards con 2 prestigiosos reconocimientos.

Los Great Taste Awards son el certamen internacional que tiene lugar en Londres y que reconoce las propiedades organolépticas de diferentes categorías de alimentos a través de un riguroso proceso de catas, llevadas a cabo por diferentes jueces.

Este año, los protagonistas de este éxito rotundo han sido 2 mezclas muy representativos del cultivo y de la tradición de Josenea: Anís Manzanilla Regaliz e Hinojo Manzanilla Stevia.

Vídeo destacado: «Fertilidad en la mujer y medicina integrativa», entrevista con la Dra. Alejandra Menassa

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

La línea Enzimax está formada por enzimas gastrointestinales que nos ayudan a asimilar las grasas, proteínas y carbohidratos, protegiendo nuestra salud digestiva.

Gracias a sus 6 productos, sea cual sea la intolerancia o el problema digestivo todas las personas van a encontrar en Enzimax una ayuda idónea para su bienestar.

Más información

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This