Newsletter Primavera 2024

Newsletter marzo-abril 2024 Existen varias formas de desintoxicar el organismo. Estos métodos dependen de la edad, el sexo, las patologías y la constitución de cada individuo. Por lo tanto, la implementación de una verdadera «cura detox» debe ser gestionada por un terapeuta competente y adaptarse a cada paciente. Esta aproximación es propuesta por los naturópatas. […]

Written By MiMédico

On 04/02/2024
"

Read more


Newsletter marzo-abril 2024



Existen varias formas de desintoxicar el organismo. Estos métodos dependen de la edad, el sexo, las patologías y la constitución de cada individuo. Por lo tanto, la implementación de una verdadera «cura detox» debe ser gestionada por un terapeuta competente y adaptarse a cada paciente.
Esta aproximación es propuesta por los naturópatas. El Dr. Seignalet, en su famoso libro «La alimentación o la tercera medicina», habla del ensuciamiento del organismo como una de las causas de numerosas patologías crónicas.
Sin embargo, además de este enfoque médico de la desintoxicación, hay períodos durante los cuales cada persona siente dificultades particulares para manejar la vida cotidiana. Así, el final del invierno se acompaña de una gran fatiga física y moral en muchas personas. Es posible superar este período difícil estableciendo un buen estilo de vida y realizando una cura de nutrientes drenantes y reconstituyentes para recuperar una buena energía física y mental.

Esta fatiga general está relacionada con varios factores:

  • La lucha contra virus y bacterias provoca un debilitamiento del sistema inmunológico y trastornos intestinales.
  • La falta de exposición al sol se acompaña de una alteración de los neurotransmisores del estado de ánimo y la vigilancia, que se manifiesta como falta de entusiasmo.
  • La falta de actividad física y oxigenación afecta la capacidad para gestionar el estrés.
  • Una alimentación desequilibrada (exceso de almidones, falta de frutas y verduras) provoca un desequilibrio en nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y oligoelementos.

Cómo proceder:

  • Ordenar la composición de las comidas: abundantes y preferiblemente ricas en proteínas y grasas por la mañana, bien equilibradas al mediodía y ligeras por la noche. Comer a horas regulares, masticar bien y recordar hidratarse regularmente durante el día con agua, infusiones, evitando bebidas azucaradas y sin consumir demasiado café.
  • Practicar regularmente deportes al aire libre para oxigenarse y beneficiarse de la radiación solar, para regular nuestro reloj biológico y producir vitamina D. Realizar ejercicios respiratorios, como respiración profunda, varias veces al día. Estos ejercicios no solo oxigenan el cerebro, los músculos y todos nuestros órganos, sino que también son una excelente técnica para eliminar el estrés.

Según la percepción de cada individuo y los malestares fisiológicos manifestados, una buena suplementación alimentaria proporciona ayuda y apoyo.

➡ Cuando el sistema digestivo ha sido perturbado durante el invierno:

– Se regulariza un intestino perezoso con una cura de 15 días de polvos y extractos de plantas que actúan suavemente en la regulación del tránsito intestinal. LAXO Complex está compuesto de malvavisco, ispaghul y fumaria.
Consejo de uso: 1 cápsula A y 1 cápsula B en la cena con un gran vaso de agua.
– Se reequilibra una flora intestinal perturbada por infecciones virales, tratamientos con antibióticos y estrés, aportando probióticos durante un mes y luego cada dos días el mes siguiente. PROFLORO Complex.
 Consejo de uso: 1 cápsula por la mañana, quince minutos antes del desayuno.
– Se facilita la eliminación de toxinas con plantas activas en los órganos de eliminación: DRAINO Complex está compuesto de desmodium, alcachofa y ortosifón.
Consejo de uso: 1 cápsula en la cena durante dos meses

➡ Cuando la fatiga está relacionada con el estado de ánimo y la atención

Si es necesario, facilitamos el inicio de la mañana con plantas adaptógenas. ACTINO Complex está compuesto de rodio, eleuterococo y fenilalanina (el aminoácido precursor de los neurotransmisores de la acción y el bienestar, como la adrenalina y la dopamina).
Consejo de uso: 1 cápsula en el desayuno durante 3 semanas.

– Se realiza una cura de magnesio durante uno o dos meses. El magnesio es el compañero indispensable para el funcionamiento óptimo de nuestro sistema nervioso. MAGNESIO Complex está compuesto de magnesio orgánico asociado con nutrientes que facilitan su asimilación y aumentan su eficacia.
Consejo de uso: 1 a 3 cápsulas distribuidas a lo largo del día.
– Se realiza una cura de al menos un mes de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga para devolver a nuestras células la capacidad de comunicarse e intercambiar. SUPER OMEGA 3 Complex está compuesto de aceite de pequeños peces de aguas frías y aceite de onagra.
Consejo de uso: 1 cápsula de aceite en la cena.
– Si es necesario, facilitamos el sueño con plantas calmantes. CALMO Complex está compuesto de pasiflora, eschscholzia, valeriana.
Consejo de uso: 1 o 2 cápsulas 1 hora antes de acostarse hasta que el sueño se regule.
En caso de insomnios persistentes, se recomienda TRYPTO Complex, a base de triptófano (el aminoácido precursor de la serotonina, la hormona del estado de ánimo, y la melatonina, la hormona del sueño) durante una cura de 3 semanas.
Consejo de uso: 1 cápsula alrededor de las 17:00 horas.

➡ Cuando la fatiga está relacionada con la falta de energía

– Se realiza una cura de vitaminas y minerales esenciales durante uno o dos meses: MULTIVITAMINO Complex.
Consejo de uso: 1 cápsula al día.

– Se revitaliza con plantas energizantes. STIMULO Complex está compuesto de eleuterococo, ginseng y nuez de cola.
Consejo de uso: 1 cápsula por la mañana en el desayuno durante 1 mes.

Algunas de nuestras cápsulas no se recomiendan para personas con alergia a los pescados (envoltura de la cápsula).

Consulte la composición y precauciones de uso de nuestros complementos en nuestro sitio web: www.vitaminor.es

NUEVO PRECIO !
PHYTORINO Complex
P.V.P: 24,00€

Una infección viral, vías aéreas: PHYTORINO Complex, a base de aceites esenciales orgánicos y quimiotipados (Aceite de Árbol de Té, Tomillo y Eucalipto irradiado)

Consejo de uso: 2 cápsulas por la mañana y por la noche durante 7 días

VITAMINOR ofrece un nuevo envase para sus cápsulas
Para las fórmulas veganas, nuestras cápsulas ahora estarán hechas de pullulan (un ingrediente natural sin riesgo de alergia)

Además reemplazamos cajas de cartón frágiles que a menudo se degradan durante los envíos por botes que cumplen con las regulaciones de materiales en contacto con productos alimenticios y esto se hará gradualmente para todos nuestros productos
.

Consulte la composición y precauciones de uso de nuestros suplementos
En nuestro sitio web: 
www.vitaminor.es

Las características distintivas de la línea de suplementos alimenticios VITAMINOR incluyen:

 

  1. Método de Fabricación Exclusivo: Vitaminor posee un método de fabricación patentado llamado BEQ, que permite la producción de productos energizados. Este proceso único puede proporcionar beneficios adicionales a los suplementos.
  2. Control Integral de Fabricación: Las empresas que elaboran y comercializan los suplementos de Vitaminor tienen un control total sobre el proceso de fabricación. Esto garantiza la calidad excepcional de cada suplemento, desde la concepción hasta el producto final.
  3. Desarrollo por Profesionales de Salud: Las fórmulas de los suplementos son elaboradas por profesionales de la salud micronutricionistas. Esto asegura que los productos estén diseñados para abordar las necesidades específicas de los consumidores en términos de salud y nutrición.
  4. Selección Cuidadosa de Materias Primas: Se presta una atención meticulosa a la selección de las materias primas, eligiendo proveedores confiables que garanticen la calidad y trazabilidad de los ingredientes utilizados en los suplementos.
  5. Fabricación Segura: La producción se realiza en laboratorios autorizados que son expertos en el manejo de materias primas naturales, que a menudo son delicadas y frágiles. Esto garantiza la seguridad de los productos finales.
  6. Cumplimiento con la Legislación: Cada suplemento cumple con la legislación europea y está registrado ante las autoridades de salud pública, lo que garantiza su seguridad y calidad.

Estas características resaltan la dedicación de Vitaminor a la calidad, la seguridad y la eficacia de sus productos, lo que ha llevado a que muchos profesionales de la salud recomienden su línea de suplementos alimenticios.

Contacto y Pedidos

 

web: www.vitaminor.es

Tlf. Oficinas (+34) 93 827 53 70
Tlf. Oficinas (+34) 91 112 88 13
Horario de atención telefónica: Lunes a Jueves (9 a 19h) y Viernes (9 a 14h)

Email información: info@omnialibera.eu
Email pedidos: pedidos@omnialibera.eu

Distribuidor oficial :



Instagram

Facebook



Copyright © 2024 VITAMINOR – Omnia Libera SL, Reservado todos los derechos


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This