Newsletter SESMI

La SESMI publica el primer libro sobre Enfermería Integrativa en español La Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI) publica el primer libro sobre “Enfermería Integrativa”, en español, elaborado por más de 68 profesionales y con la colaboración de los colegios de Enfermería de Tarragona, Madrid y Cantabria y la editorial médica Panamericana. Ver […]

Written By MiMédico

On 09/29/2021
"

Read more




La SESMI publica el primer libro sobre Enfermería Integrativa en español

La Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI) publica el primer libro sobre “Enfermería Integrativa”, en español, elaborado por más de 68 profesionales y con la colaboración de los colegios de Enfermería de Tarragona, Madrid y Cantabria y la editorial médica Panamericana.

Ver más



Hablemos de ozonoterapia médica, un tratamiento complementario, eficaz y sin efectos secundarios

La ozonoterapia no es una pseudoterapia, es un tratamiento complementario y una de las terapias de la medicina integrativa y se contempla como una herramienta que puede complementar la farmacología convencional. Reduce la mortalidad por COVID-19, es un buen germicida, es efectivo contra el dolor crónico y útil en casos de diabetes o infertilidad, entre otros.

Por la Dra. Alejandra Menassa de Lucia en la revista Objetivo y Bienestar.

Ver más



La SESMI reivindica la fisioterapia en tratamiento de pacientes con Long COVID

En el Día Mundial de la Fisioterapia, la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI) quiere reivindicar el papel de los y las fisioterapeutas en la recuperación de las secuelas y la vuelta a la normalidad de los pacientes con Long Covid.

Ver más



Alteraciones menstruales después de la vacuna contra la COVID-19. ¿Debo preocuparme?

Un 30% de mujeres en edad fértil asegura estar sufriendo algún tipo de alteración en el ciclo menstrual después de haber recibido la vacuna contra el SARS COV-2. Unos efectos secundarios que, aunque no parecen ser graves, vuelven a poner sobre la mesa la falta de perspectiva de género en los ensayos clínicos.

Por Marta Costa en la revista Objetivo y Bienestar.

Ver más

Todas las noticias en nuestra Web

Twitter

Facebook

Instagram

Página Web

Email

Copyright © 2021 SESMI, All rights reserved.


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This