Newsletter SESMI

La formación continuada de la SESMI promueve las fundamentos básicos de las ramas terapéuticas integrativas La Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa ha puesto en marcha un ciclo de formación continuada “para promover los fundamentos básicos de las distintas ramas terapéuticas integrativas”. Ver más Hacia un paciente proactivo que participe de su proceso de […]

Written By MiMédico

On 02/25/2022
"

Read more




La formación continuada de la SESMI promueve las fundamentos básicos de las ramas terapéuticas integrativas

La Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa ha puesto en marcha un ciclo de formación continuada “para promover los fundamentos básicos de las distintas ramas terapéuticas integrativas”.

Ver más



Hacia un paciente proactivo que participe de su proceso de mejora o curación

En el marco de la jornada mundial del enfermo, la SESMI defiende un paciente proactivo que participe de su proceso de mejora o curación.

Ver más



ICoMI – II Congreso Internacional de Microinmunoterapia

Congreso virtual sobre inmunomodulación en la salud y en la enfermedad. Del 2 al 4 de junio 2022. Descuento para socios de SESMI.

Ver más



La SESMI defiende la incorporación de la medicina integrativa en el tratamiento oncológico

La Toscana es la primera región italiana en ofrecer medicina integrativa en el tratamiento oncológico dentro del sistema sanitario autonómico. La Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI) defiende el modelo de la Toscana y pide la incorporación de la medicina integrativa en el tratamiento oncológico y en el sistema público de salud.

Ver más

Todas las noticias en nuestra Web


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This