news@sesmi.es

La acupuntura y la medicina china, útiles en los tratamientos pediátricos La acupuntura y la medicina china son muy útiles en algunos tratamientos pediátricos. En concreto, estas terapias integrantes de la medicina integrativa son eficaces para tratar problemas habituales en la infancia, refuerzan su inmunidad y disminuyen la posibilidad de disfunciones. Ver más ¿Cómo puede […]

Written By MiMédico

On 04/28/2023
"

Read more




La acupuntura y la medicina china, útiles en los tratamientos pediátricos

La acupuntura y la medicina china son muy útiles en algunos tratamientos pediátricos. En concreto, estas terapias integrantes de la medicina integrativa son eficaces para tratar problemas habituales en la infancia, refuerzan su inmunidad y disminuyen la posibilidad de disfunciones.

Ver más


¿Cómo puede ayudar la acupuntura a la disfunción urinaria?

Los problemas urinarios y de incontinencia pueden ser muy molestos y limitantes. Se conocen muchos tratamientos basados en ejercicios para reforzar los músculos de la zona, pero, ¿sabías que la acupuntura puede ser una gran aliada para acabar con estos problemas?

Por Pedro Rodríguez en la revista «Objetivo Bienestar»

Ver más


Curso: Dietas Cetogénica, Vegana y Vegetariana

La dieta cetogénica se ha puesto muy de moda como un estilo de vida para perder peso, sin embargo, se trata de una dieta para tratar enfermedades metabólicas y se debería realizar bajo un control analítico y entendiendo las contraindicaciones y situaciones donde es necesario una supervisión médica obligatoria.

Las dietas vegana y vegetariana son dietas que si no se realizan correctamente la persona puede incurrir en déficits nutricionales.

Ponentes: Susagna Muns y Daniel Lamiel

Ver más
Todas las noticias en nuestra Web










Twitter

Facebook

Instagram

Página Web

Email

Copyright © 2023 SESMI, All rights reserved.


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This