¿No pudo asistir a nuestra última formación? ¡Aquí tiene la grabación!

El pasado martes tuvimos nuestra masterclass mensual “Nutrigenómica y Micronutrición Funcional: Una nueva tecnología al servicio de la nutrición terapéutica» con Nathalie Constantin, bioquímica y bióloga molecular. Durante la sesión, conocimos cómo nuestra alimentación puede influir directamente en nuestra salud y bienestar. Aprendimos sobre la interacción entre la nutrición y nuestros genes, y cómo la […]

Written By MiMédico

On 10/19/2023
"

Read more


El pasado martes tuvimos nuestra masterclass mensual “Nutrigenómica y Micronutrición Funcional: Una nueva tecnología al servicio de la nutrición terapéutica» con Nathalie Constantin, bioquímica y bióloga molecular.

Durante la sesión, conocimos cómo nuestra alimentación puede influir directamente en nuestra salud y bienestar. Aprendimos sobre la interacción entre la nutrición y nuestros genes, y cómo la Micronutrición Funcional puede ser una herramienta poderosa para mejorar nuestra calidad de vida.

Algunos de los temas que se trataron fueron:

  • La conexión entre la nutrición y la genética
  • Cómo la nutrigenómica puede transformar la salud.
  • Ejemplos concretos de productos de Micronutrición Funcional y su impacto en la inmunidad, detoxificación y el funcionamiento de órganos vitales.

Si no pudo asistir a ella en directo, hoy queremos darle la oportunidad de que disfrute de esta masterclass de forma totalmente gratuita y, para ello, aquí le dejamos la grabación de la charla para que pueda verla donde y cuando quieras:

 

Durante la masterclass se revisaron los productos de la línea Micronutrición Funcional Potential N de Equisalud de los que destacamos por si fuera de su interés:





















Solicítelos aquí

Aprovechamos la ocasión para recordarle que realizamos una masterclass al mes de forma totalmente gratuita y online. Si no pudo asistir a la anterior, puede verla a continuación:

Acceder a las ponencias

¡Esperamos verle en las próximas!

Suscríbase a nuestro canal de YouTube y podrá disfrutar de contenido de gran calidad.



Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Facebook

https://www.instagram.com/equisalud_laboratorio/

YouTube

Website




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This