Equisalud Novedades Noviembre 2021

Noviembre ha llegado y queremos compartir con usted nuestros últimos lanzamientos basados en nuestros tres pilares fundamentales: investigación continua, máxima calidad y eficacia. No se pierda los cuatro nuevos productos que incorporamos a nuestro catálogo, en las líneas Holomega y Holofit. Además, como novedad, no dejes de probar Bio Aloe Vera Premium, un complemento alimenticio bebible de aloe […]

Written By MiMédico

On 10/30/2021
"

Read more

Noviembre ha llegado y queremos compartir con usted nuestros últimos lanzamientos basados en nuestros tres pilares fundamentales: investigación continua, máxima calidad y eficacia.

No se pierda los cuatro nuevos productos que incorporamos a nuestro catálogo, en las líneas Holomega y Holofit. Además, como novedad, no dejes de probar Bio Aloe Vera Premium, un complemento alimenticio bebible de aloe vera.

Solo hasta el 30 de noviembre llévese un 50% de descuento sobre el PVPR en estas novedades.
Pedido mínimo 50 euros. Máximo 3 unidades por referencia. Oferta no válida para particulares y/o puntos de venta. Equisalud se reserva el derecho de no aplicar la oferta en el caso de no cumplir los requisitos.

SOLICÍTELOS AQUÍ

Novedades de noviembre 2021:

Holomega Balance Metabólico aporta los nutrientes necesarios para regular el metabolismo que se deteriora con la vejez y es un aliado contra desórdenes como el síndrome metabólico.



Holomega Inmuno-Betaglucanos 1,3 Fermentados ha sido elaborado con los betaglucanos más activos para reforzar el sistema inmune, obtenidos por fermentación de las algas.



Eriodictyon californicum, también llamada hierba santa, es una planta originaria de Oregón, California y el norte de México. Es una planta rica en flavonoides como el eriodictiol, homoeriodictiol o esterubina; este último ha demostrado ser el principio activo responsable de su función antiinflamatoria y neuroprotectora.

En Holofit Santa Hierba de California hemos combinado los beneficios de esta planta junto con vitaminas del complejo B, zinc y manganeso, componentes que aumentan sus propiedades antioxidantes y energizantes.



Bio Aloe Vera Premium es un jugo de aloe vera con su pulpa, 100% puro y natural, de calidad óptima y con certificación ecológica. Ha sido obtenido a partir del parénquima de las hojas frescas de aloe vera de 5 años de edad, provenientes de cultivos ecológicos del sur de España y Canarias, cuidadosamente recolectadas y transformadas para garantizar sus propiedades y nutrientes.



SOLICÍTELOS AQUÍ

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de calidad, ideados para cuidar de las personas y del medioambiente.







Facebook

Website

Instagram

YouTube

LinkedIn

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This