Nuevas cápsulas HdT a todo color

100% Naturales con concentrado de zanahoria     Después de presentar el nuevo packaging sostenible en vidrio de nuestros extractos, compartimos otra de las novedades que se incorpora a nuestras fórmulas. A partir de ahora, todas las cápsulas de Hifas da Terra pasan a tener nuestro característico color violeta para identificar más fácilmente los productos Hifas […]

Written By MiMédico

On 07/19/2021
"

Read more

100% Naturales con concentrado de zanahoria

 

 

Después de presentar el nuevo packaging sostenible en vidrio de nuestros extractos, compartimos otra de las novedades que se incorpora a nuestras fórmulas. A partir de ahora, todas las cápsulas de Hifas da Terra pasan a tener nuestro característico color violeta para identificar más fácilmente los productos Hifas y así evitar posibles confusiones con otros tratamientos.

 

 

Esta novedad es gracias al pigmento natural del concentrado de zumo de zanahoria violeta que incorporamos a nuestras cápsulas 100% vegetales.

 

 

Las elaboramos con la calidad Hifas de siempre, en una atmósfera controlada libre de oxígeno que evita la oxidación de los ingredientes.

 

·  Cápsulas 100% vegetales
· elaboradas con agua purificada
· y concentrado de zanahoria violeta

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Vimeo
Instagram

 

¿No está interesado? Cancelar suscripción
Hifas da Terra | B36409290 | Portamuiños 7 Bora, Pontevedra
Hifas da Terra S.L.
Representante autorizado: Hifas da Terra S.L. | Información: info@hifasdaterra.com | Teléfono: 687246736 | Número de registro de empresa: 687246736
footer logo

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This