Nuevo diseño de las cajas de 2PAPI de Labo’life

Estamos en el proceso de cambiar el diseño de las 25 cajas de medicamentos Salen al mercado las cajas de 2LPAPI con nuevo diseño Coincidiendo con nuestro 30 aniversario hemos renovado nuestra imagen corporativa y ahora estamos en el proceso de cambiar el diseño de las 25 cajas de medicamentos. El 2LVERU, 2LEAI y el […]

Written By MiMédico

On 04/16/2024
"

Read more

Salen al mercado las cajas de 2LPAPI con nuevo diseño

Coincidiendo con nuestro 30 aniversario hemos renovado nuestra imagen corporativa y ahora estamos en el proceso de cambiar el diseño de las 25 cajas de medicamentos.

El 2LVERU, 2LEAI y el 2LEID fueron las primeras presentaciones que cambiaron de formato. Este mes de abril te presentamos el nuevo estuche de 2LPAPI. De estos medicamentos se ha retirado la lactosa, uno de los excipientes que antes formaba parte de su composición.

Durante un tiempo convivirán en el mercado dos estuches distintos: el nuevo y el antiguo. Te pedimos que traslades esta información a los pacientes que habitualmente toman microinmunoterapia para que sepan que, pese a la renovación del diseño de las cajas, están adquiriendo el mismo producto de Labo’life.

En los próximos meses produciremos el resto de medicamentos con los nuevos estuches, circunstancia de la que te iremos informando.

Un saludo,

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This