NUEVO ERGYCEll octubre 2021

  Estimado/a profesional de la salud: Dentro de la línea de Investigación y Desarrollo de Laboratorio Nutergia, nos complace presentarle el nuevo lanzamiento de ERGYCELL, una sinergia única de 17 activos, a base de Coenzima Q10, ácido alpha lipóico, NAC, trans-resveratrol, vitaminas y minerales, específicamente desarrollado para optimizar el metabolismo mitocondrial. ERGYCELL ya está disponible […]

Written By MiMédico

On 10/19/2021
"

Read more

 

Estimado/a profesional de la salud:

Dentro de la línea de Investigación y Desarrollo de Laboratorio Nutergia, nos complace presentarle el nuevo lanzamiento de ERGYCELL, una sinergia única de 17 activos, a base de Coenzima Q10, ácido alpha lipóico, NAC, trans-resveratrol, vitaminas y minerales, específicamente desarrollado para optimizar el metabolismo mitocondrial.

ERGYCELL ya está disponible en el mercado

UN CONCEPTO ÚNICO

Nace como respuesta al trascendental objetivo de mantener una biogénesis mitocondrial correctamente balanceada y una eficaz protección frente al estrés oxidativo endógeno, origen de infinidad de problemas crónico-degenerativos, inflamatorios, neurológicos y metabólicos.

Mitoprotect® es la suma de 5 acciones clave que confieren PROTECCIÓN MITOCONDRIAL.

Una eficacia demostrada*:

  • Los resultados indican que tras 70 días de suplementación el 95% de los voluntarios mejoraron notablemente su nivel de defensa antioxidante (PAT TEST) y el 75% redujeron significativamente su nivel de oxidación (d-ROMS TEST).
  • La estrategia combinada de 5 objetivos para el equilibrio y optimización de la biogénesis mitocondrial (Mitoprotect®) demuestra tener un impacto positivo en el control redox y, muy probablemente, en la modulación de los procesos inflamatorios, la homeostasis inmunitaria y la ralentización de los procesos fisiológicos y metabólicos asociados al envejecimiento.
ERGYCELL se puede aconsejar siempre que se desee ralentizar el envejecimiento y potenciar la energía:
  • En procesos crónico-degenerativos e inflamatorios.
  • Con el objetivo de mejorar la salud y resistencia cardiovascular.
  • Como coadyuvante en los Síndromes de Sensibilidad Central (Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica…).
  • Para mejorar o proteger las funciones cognitivas, neurológicas y de concentración.
  • Si se presentan signos del envejecimiento de manera precoz (piel envejecida, flacidez de tejidos, manchas oscuras en la piel, pérdida acelerada de agudeza visual, etc.).
*Determinación del efecto en la capacidad antioxidante (sistema PAT) y el estrés oxidativo (sistema D-ROMS) plasmático en sangre capilar de un nuevo suplemento dietético (ERGYCELL®)
Felipe Hernández Ramos (1), Juan Proaño Cosgaya (2), Carlos Morales Martín (3)
(1) Director Científico del Instituto de Nutrición Celular Activa – Coordinador para España de la A.F.M.O. (Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular).
(2) Responsable Médico Asistencial del Instituto de Nutrición Celular Activa. Especialista en Otorrinolaringología y Medicina Integrativa.
(3) Responsable Médico de la Unidad de Medicina Biorreguladora del Instituto de Nutrición Celular Activa.

Nutergia – ERGYCELL Ficha Técnica – Oct 21
Saludos cordiales

Paseo de Francia 14
20012 San Sebastián
Teléfono: 00 (34) 943 459 102
Fax: 00 (34) 943 465 102
EM: informacion@nutergia.es

Previsualizar

 

1 Comentario

  1. Ergycell

    Me recomendaron este producto por su acción antioxidante, muy bueno para mantener en buena forma el sistema celular y proteger al cuerpo de los radicales libres. Desde que lo tomo me encuentro mucho mejor, ahí lo dejo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This