Nuevo video en nuestro canal de Youtube: Cómo apoyar una detoxificación con alimentación y complementos

Hemos subido un nuevo video a nuestro canal de Youtube «Cómo apoyar una detoxificación adecuada con alimentación y complementos». En este video el Dr. Jorge E. Ángel explora las diferentes fases del proceso de desintoxicación y destaca la importancia de una alimentación adecuada y la incorporación de complementos para lograr una detoxificación efectiva. El video […]

Written By MiMédico

On 05/25/2023
"

Read more


Hemos subido un nuevo video a nuestro canal de Youtube «Cómo apoyar una detoxificación adecuada con alimentación y complementos». En este video el Dr. Jorge E. Ángel explora las diferentes fases del proceso de desintoxicación y destaca la importancia de una alimentación adecuada y la incorporación de complementos para lograr una detoxificación efectiva.

El video aborda los síntomas asociados con un aumento de toxicidad en el cuerpo, como fatiga, dolores musculares, congestión nasal, cefaleas, entre otros, y describe detalladamente las tres fases del proceso de desintoxicación: la fase enzimática, la conjugación enzimática y la fase de transporte. Además, se mencionan las enzimas involucradas en cada fase y se resalta la importancia de los nutrientes y suplementos para llevar a cabo una desintoxicación adecuada.

El Dr. Jorge E. Ángel también trata el impacto de los metales pesados en el cuerpo y la necesidad de realizar pruebas específicas para detectar su presencia. Además, se exploran diversos factores que pueden influir en el proceso de desintoxicación, como la dieta, el consumo de alcohol, la edad, el género, las enfermedades y la genética.

Puedes ver el video aquí:

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

¡No te pierdas esta emocionante oportunidad de aprender de los mejores profesionales de la salud en el campo de la salud natural!

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook

https://www.instagram.com/equisalud_laboratorio/

YouTube

Website




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This