NUTERGIA: CARTA DEL DR LAGARDE – ZINC E INFECCIONES VIRALES

Ver en tu navegador     Estimado/a profesional: A través de este mail queremos hacerle llegar una carta de nuestro Presidente y Fundador, el Doctor Claude LAGARDE. Así mismo le enviamos adjunto un estudio bibliográfico del Comité Científico de Laboratorio NUTERGIA Reciba un cordial saludo.   Estimados colegas, Les invito a descubrir un estudio bibliográfico […]

Written By MiMédico

On 04/01/2020
"

Read more

Ver en tu navegador
 


 
Estimado/a profesional:

A través de este mail queremos hacerle llegar una carta de nuestro Presidente y Fundador, el Doctor Claude LAGARDE.

Así mismo le enviamos adjunto un estudio bibliográfico del Comité Científico de Laboratorio NUTERGIA
Reciba un cordial saludo.
 

Estimados colegas,

Les invito a descubrir un estudio bibliográfico del Comité Científico de LABORATORIO NUTERGIA sobre el interés principal del zinc en las infecciones virales.

Numerosos estudios demuestran la acción benéfica del zinc, sobre la inmunidad en general.

Uno de los signos vistos con frecuencia en las deficiencias de zinc es la pérdida del olfato y el gusto. Es concebible que sea igual en algunos pacientes con subcarencia.
La concentración de zinc, cuyo consumo se dispara para luchar contra la infección, disminuye rápidamente con la aparición de los trastornos.
El fenómeno sería aún más temprano en las personas con niveles de zinc deficientes, como se da en la mayoría de los diabéticos e hipertensos.

Nuestro consejo nutricional además de una dieta equilibrada:
Una solución de oligoelementos rica en zinc que proporciona el 50% del VRN (Valor de Referencia de Nutrientes) es decir, 5 mg de zinc que deben tomarse 1 ó 2 veces al día según sea necesario, en medio vaso de agua (mantener en la boca por 2 minutos antes de tragar).

La masa atómica del zinc es 65.4, y esto permite un aporte de 6×1023 átomos de zinc ionizados, de acuerdo con la constante de Avogadro. Por tanto, 5 mg corresponden a entre 100,000 y 1,000,000 de iones de zinc por célula de nuestro cuerpo.

La forma líquida es la más biodisponible, a tomar fuera de las comidas. Las sales de zinc en cápsulas también son útiles, pero a veces su absorción es deficiente si es durante la comida y hay presencia de quelantes. Los comprimidos suelen estar cargados de adyuvantes. Por otra parte, existen diferentes sales de zinc, y cabe recordar que es interesante priorizar las formas menos acidificantes, tal y como el gluconato, con el fin de evitar una pérdida de minerales esenciales.

Feliz lectura y ACTUAR RÁPIDAMENTE…

Claude Lagarde
Presidente y Fundador de LABORATOIRE NUTERGIA
Doctor en Farmacia

 

Claude de Pazzis
Delegada Barcelona
T: 943 459 102
M: 673 340 551
E: claude.depazzis@nutergia.es

logo-2018-nutergia.jpg

Paseo de Francia 14
20012 San Sebastián
Teléfono: 00 (34) 943 459 102
Fax: 00 (34) 943 465 102
EM: informacion@nutergia.es

Si no desea recibir más nuestros boletines puede darse de baja en este enlace.
 

facebook.png Instagram-30.png

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This