NUTERGIA: NOTA INFORMATIVA ESTADO DE ALARMA

  Buenos días, Os informo que debido a la situación actual de estado de alarma y por una cuestión de responsabilidad social, los delegados de Nutergia no haremos visitas comerciales presenciales. Naturalmente, seguiremos estando a vuestra disposición por teléfono, whatsapp o email. Los pedidos por ahora salen con normalidad, y el servicio de transportista continua […]

Written By MiMédico

On 03/18/2020
"

Read more

 

Buenos días,

Os informo que debido a la situación actual de estado de alarma y por una cuestión de responsabilidad social, los delegados de Nutergia no haremos visitas comerciales presenciales. Naturalmente, seguiremos estando a vuestra disposición por teléfono, whatsapp o email.

Los pedidos por ahora salen con normalidad, y el servicio de transportista continua funcionando con relativa normalidad.

Obviamente, no sabemos cómo evolucionará la situación y si podremos mantener el envío de pedidos, pero vamos a hacer lo posible para que así sea.

Quiero desearos paciencia, optimismo y esperanza. Estamos en una situación difícil, pero de todo se sale. Debemos ser capaces de hacer frente a la adversidad, reinventarnos, y salir fortalecidos de esta experiencia.

Desde Nutergia queremos dejar claro que hasta ahora no existe ningún remedio, fármaco o suplemento, eficaz para prevenir el contagio o eliminar la infección por COVID-19. Esta es la realidad, y la que moralmente consideramos hemos de transmitir.

En estos momentos, aparte de las medidas higiénicas para prevenir el contagio que ya todos conocemos, lo único que podemos hacer para minimizar el riesgo de contagio y sobretodo las complicaciones de la infección es tener un sistema inmune competente.

Quisiera aprovechar este email para informaros que tenemos rotura de stock de los siguientes productos: ErgyIM, ErgyC y Acerol C 60 comprimidos (hay estock de 15 comprimidos). Espero que volvamos a tenerlos en los próximos días.

Por último, simplemente recordaros las opciones que tenemos para ayudar a la inmunidad:

Ergymunil

Oligoelementos y plantas (Echinacea, Milenrrama, Llantén menor, Romero, Olivo y Pomelo)  que apoyan a la defensa del organismo.

2 tapones en medio vaso de agua, fuera de comidas.

Stimul’im

Asociación de hongos (Shiitake y Maitake) y betaglucanos que potencian los mecanismos de defensa.

3 cápsulas al día.

Ergy D

Vitamina D3. Múltiples estudios relacionan la vitamina D con el correcto funcionamiento del sistema inmune.

10 gotas 1 vez al día.

Ergyphilus plus

Probiótico. Destaca su gran contenido en Lactobacillus rhamnosus GG, la cepa más estudiada a día de hoy, que contribuye a mejor la resistencia del organismo.

3 cápsulas al día.

Acerol C 15 comprimidos

Extracto de acerola rico en vitamina C, que contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

2 comprimidos al día.

 

Hemos colgado el Protocolo «Inmunidad» en el motivo de visita «Coronavirus»

 

Esperemos que todo esto pase de la mejor forma y con las menores consecuencias posibles. Mientras tanto seguimos en contacto por cualquier información que necesitéis.

Un abrazo y ánimo,


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This