Nutrición en el proceso de curación de heridas

Nutrición en el proceso de curación de heridas  ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌  Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo Nutrición en el proceso de curación de heridas. Una revisión narrativa. La cicatrización de heridas es un proceso complejo controlado por mediadores solubles, células sanguíneas y células parenquimatosas. Requiere aminoácidos, vitaminas y […]

Written By MiMédico

On 02/18/2020
"

Read more

Nutrición en el proceso de curación de heridas
 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo

SM Capçalera

Nutrición en el proceso de curación de heridas. Una revisión narrativa.

La cicatrización de heridas es un proceso complejo controlado por mediadores solubles, células sanguíneas y células parenquimatosas. Requiere aminoácidos, vitaminas y minerales, aunque algunos compuestos naturales pueden tener un efecto sinérgico para acelerar este proceso.

Esta revisión concluye que los suplementos disponibles , ricos en aminoácidos, minerales, vitaminas y componentes específicos, son herraminetas eficientes para la cicatrización de heridas difíciles de curar. 

Estas formulaciones deben recomendarse en pacientes críticos, y con una administración racional en cada una de las cuatro fases diferentes de la curación de heridas, es decir, en la fases de hemostasia, inflamatoria, proliferativa y de remodelación.

«Un estado nutricional y una condición de salud adecuados son cruciales para las heridas difíciles de curar»

   

c/Bruc, 99

08203 Sabadell (Salida SUR)

Tel. 93 711 28 70

Fax 93 711 28 71

Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
Desuscripción Segura

---

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This