Potencia tu rendimiento cerebral con ayudas naturales | ¡Tres ponencias gratuitas y online!

Dado el rotundo éxito de nuestra reciente formación presencial titulada Potencia tu rendimiento cerebral con ayudas naturales, realizada el pasado junio, queremos darle acceso a las valiosas presentaciones que se llevaron a cabo en ese evento. Esta es una oportunidad única para enriquecer sus conocimientos, ya que contamos con la participación de destacados expertos en los […]

Written By MiMédico

On 08/25/2023
"

Read more


Dado el rotundo éxito de nuestra reciente formación presencial titulada Potencia tu rendimiento cerebral con ayudas naturales, realizada el pasado junio, queremos darle acceso a las valiosas presentaciones que se llevaron a cabo en ese evento.

Esta es una oportunidad única para enriquecer sus conocimientos, ya que contamos con la participación de destacados expertos en los campos de la salud, la medicina integrativa, la genética y la nutrición terapéutica. Nuestra programación incluye tres fascinantes charlas a cargo de estos especialistas.

Las ponencias estarán disponibles el jueves, 14 de septiembre, a partir de las 19:00h.

Quiero reservar mi plaza

¿Cuáles son las tres ponencias de las que podrá disfrutar?

Enrique González: «Nootrópicos y complementos alimenticios para apoyar el cerebro». Enrique González, técnico superior en naturopatía, revisará los complementos alimenticios con acción nootrópica, sustancias capaces de amplificar las capacidades cognitivas y que se encuentran de forma natural en algunos alimentos y complementos alimenticios, o también de forma sintética en forma de fármacos.

Ana Sabater: «Polimorfismos genéticos y el uso preciso de complementos alimenticios». Ana Sabater, cofundadora de EUGENOMIC, presentará cómo la genética personalizada puede ayudar a individualizar la prescripción de complementos alimenticios y fármacos.

Dr. Jorge Enrique Angel: «Herramientas a la luz de la neurociencia para apoyar las habilidades cognitivas». El Dr. Jorge Enrique Angel, licenciado en Medicina General y medical advisor de Equisalud, presentará las ayudas concretas para apoyar las habilidades cognitivas a la luz de las neurociencias, así como los complementos alimenticios que pueden resultar útiles para este propósito.

Para reservar su plaza, por favor, rellene el siguiente formulario, ¡no pierda la oportunidad de ver estas interesantes ponencias!



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.





Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This