¿Se puede prevenir el deterioro cognitivo?

Si tiene problemas para ver este correo, por favor haga clic aquí PREVENCIÓN DEL DETERIORO COGNITIVO ASOCIADO AL ENVEJECIMIENTO.   El deterioro cognitivo puede ser parte del proceso normal de envejecimiento. Sin embargo, se habla de demencia cuando hay compromiso de las funciones cerebrales superiores como la memoria, el lenguaje, el comportamiento o la realización autónoma de actividades […]

Written By MiMédico

On 02/07/2020
"

Read more

Si tiene problemas para ver este correo, por favor haga clic aquí

PREVENCIÓN DEL DETERIORO COGNITIVO ASOCIADO AL ENVEJECIMIENTO.
 

El deterioro cognitivo puede ser parte del proceso normal de envejecimiento. Sin embargo, se habla de demencia cuando hay compromiso de las funciones cerebrales superiores como la memoria, el lenguaje, el comportamiento o la realización autónoma de actividades cotidianas. En España, se estima que existen más de medio millón de casos de demencia, siendo la enfermedad de Alzheimer (EA) la forma más común de demencia.

La neurodegeneración vinculada al deterioro cognitivo es un proceso multifactorial que se asocia a la edad y factores genéticos, pero también a enfermedades crónicas con un componente inflamatorio crónico como diabetes, obesidad, accidentes cerebro y cardiovasculares y artrosis. La prevención y retraso del deterioro cognitivo se basa en un estilo de vida saludable, con actividad física regular y hábitos alimentarios saludables.

   

Diversas intervenciones nutricionales pueden ayudar a retrasar el deterioro cognitivo asociado a la edad, así como mejorar la función cognitiva deteriorada en personas con demencias.

En el área para profesionales de nuestra web puede obtener una completa monografía para uso profesional acerca de intervenciones nutricionales en la prevención del deterioro cognitivo asociado al envejecimiento. Acceda con el e-mail con el que está registrado en nuestro sistema o rellene el formulario de registro si todavía no tiene cuenta con nostros

 

                         ⬅️

 

      
         

 
 
 

Facebook

Twitter

LinkedIn

Website

Link

Copyright © 2020 Atrium Innovations España, S.L., All rights reserved.
Usted está recibiendo este correo porque se dio de alta en la base de datos de Atrium Innovations España S.L.

Our mailing address is:

Atrium Innovations España, S.L.

C/Velluters, 18-5. Parque Empresarial Táctica

Paterna, Valencia 46988

Spain

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This