SEMINARIO I THERASCIENCE: CONFORT DIGESTIVO

Ponente: Dra. Maria Isabel Beltrán Margarit. Médico experta en nutrición – Experta en Medicina Biológica y Antienvejecimiento, con amplia experiencia clínica y docente en el tratamiento de la obesidad, sobrepeso y fatiga Crónica.   1. Fisiopatológica de la sensibilidad al gluten no celiaca y la enfermedad celiaca. Causas y consecuencias sobre el organismo. Métodos de […]

Written By MiMédico

On 04/30/2020
"

Read more

Ponente: Dra. Maria Isabel Beltrán Margarit.

Médico experta en nutrición – Experta en Medicina Biológica y Antienvejecimiento, con amplia experiencia clínica y docente en el tratamiento de la obesidad, sobrepeso y fatiga Crónica.

 

1. Fisiopatológica de la sensibilidad al gluten no celiaca y la enfermedad celiaca. Causas y consecuencias sobre el organismo. Métodos de diagnóstico y estrategia terapéutica.

Presentación de GLUTENLESS, nuevo lanzamiento del laboratorio THERASCIENCE. Con una elevada concentración de Prolyl Endopeptidase, una enzima digestiva específica de prolina, producida a partir de Aspergillus Niger, con una actividad óptima en el estómago.

2. Estrategia terapéutica en el manejo de las infecciones por Helicobacter Pylori. Limitaciones de los tratamientos convencionales.

Presentación de HP, nuevo lanzamiento del laboratorio THERASCIENCE. Presenta Pylopass ™, una cepa patentada de Lactobacillus reuteri diseñada para coagularse con H. pylori en el estómago y reducir significativamente la cantidad de bacterias que haya.

3. Causas y consecuencias de la hipoclorhidria. Tratamiento con betaína.

Presentación de HCl+, nuevo lanzamiento del laboratorio THERASCIENCE. Contiene clorhidrato de betaína con una acción óptima en el estómago sobre su equilibrio de pH.

Inscripción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This