Serpens, Inmunidad Amazónica y Ayurvédica

Página | Blog | Tienda Prevención y tratamiento de síntomas gripo-catarrales Inmunidad Amazónica Serpens se adentra, con humildad y respeto,  dentro del mundo de las plantas curativas de la Amazonia. Respetando el medio ambiente, colaboran con la sostenibilidad y el desarrollo de las sociedades indígenas de la Amazonia Brasileña, mediante comercio justo, ofrece planas puras […]

Written By MiMédico

On 11/18/2021
"

Read more

Image 01

Prevención y tratamiento de síntomas gripo-catarrales

Inmunidad Amazónica

Serpens se adentra, con humildad y respeto,  dentro del mundo de las plantas curativas de la Amazonia. Respetando el medio ambiente, colaboran con la sostenibilidad y el desarrollo de las sociedades indígenas de la Amazonia Brasileña, mediante comercio justo, ofrece planas puras 100% orgánicas y de cosecha silvestre.

Plantas medicinales para combatir síntomas gripo-catarrales

Desde el origen de la humanidad el Ser Humano ha desarrollado y obtenido medicina de las plantas y el Amazonas seguramente ha sido y es la gran cuna de esta práctica.

Serpens te presenta las plantas medicinales de la Amazonia ideales para potenciar tu sistema inmune y hacer frente a las gripes y catarros propios de esta época.

Leer más

Uña de gato
Hoy en día, se usa en todo el mundo, siendo una de las plantas medicinales con mayor mercado internacional por su potencial clínico-terapéutico como antinflamatoria, inmunoestimulante y anticancerígena.

Saber más

Lapacho – 
Pau d’arco
Con referencia a la actividad antimicrobiana, el lapachol ha demostrado actividad inhibitoria sobre estafilococos y estreptococos, antimalárica y antitripanosómica significativa. Tiene efecto astringente (antidiarreico, cicatrizante), antibacteriano (gram +), anti fúngico (especialmente frente a cándidas). Es uno de los compuestos naturales más utilizados en todo el mundo para tratar la candidiasis sistémica.

Leer monografía

Acerola
Esta pequeña cereza de Sudamérica es un auténtico concentrado de vitamina C. Contiene de 20 a 30 veces más que en una naranja o un kiwi y también contiene flavonoides y antocianinas que ayudarán a combatir el envejecimiento celular eliminando los radicales libres.

Saber más

Beneficios medicinales del Pau Pereira

El Pau Pereira se encuentra entre las diez plantas brasileñas más importantes para la medicina, por sus grandes beneficios para la salud. El poder de la planta está en su corteza que es espesa y tiene un sabor muy amargo, se elabora un té rico en sustancias que ayudan en el tratamiento de enfermedades como la malaria, problemas intestinales, fiebres, mareos, mala digestión e inapetencia.

Pau Pereira se confunde bastante con Guatumbu Oliva, o Guatumbu Branco, y aunque tienen diferentes composiciones químicas, ambos se utilizan para tratar las mismas enfermedades.

Leer monografía del Pau Pereira

Suma, el Ginseng Brasileño

Cada continente tiene ‘su adaptogéno’ por excelencia. En Corea del Sur y en Asia del Este, es el Ginseng (Panax ginseng Meyer, Araliaceae) en Siberia la Rhodiola (Rhodiola rosea, Crassulaceae), en China el Astrágalo (Astragalus membranaceus), en la India la Ashwagandha (Withania Somnifera), en America del Norte, una variante del Ginseng Panax. Aunque menos conocido que sus primos, la Suma ( Pfaffia Paniculata) es el adaptógeno del Brasil, América del Sur.

Saber más

¿Por qué Serpens?

Todas las plantas tienen la certificación orgánica de la UE. Serpens va al origen, a los agricultores (cooperativa), garantizando la calidad total del producto. Creemos que nada ni nadie puede superar la fuerza vital de la Naturaleza.

Además todas las líneas disponen de una amplia evidencia científica con estudios clínicos y farmacológicos de décadas a su disposición. Pues estamos hablando de principios activos e indicaciones milenarias.

✅ Más de 300 puntos de ventas confían en nosotros.

✅ Sin intermediarios, directamente desde la cosecha.

Visita nuestra página

Si quieres nos hablamos al
656 96 92 29

info@serpenslabs.com

Copyright © 2021 Serpens

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This