Si no pudo ver la formación «¿Por qué el sueño es tan importante?» hágalo ahora

El jueves 17 de marzo tuvimos la formación/coloquio ¿Por qué el sueño es tan importante?, impartida por la Dra. Alicia Gordillo. En la ponencia se habló de la importancia y funciones del sueño; las repercusiones que tiene la falta de descanso en nuestra salud; los factores que influyen en la calidad de este y las medidas que podemos tomar […]

Written By MiMédico

On 03/24/2022
"

Read more


El jueves 17 de marzo tuvimos la formación/coloquio ¿Por qué el sueño es tan importante?, impartida por la Dra. Alicia Gordillo. En la ponencia se habló de la importancia y funciones del sueño; las repercusiones que tiene la falta de descanso en nuestra salud; los factores que influyen en la calidad de este y las medidas que podemos tomar para recuperar un sueño de calidad.

Si no pudo asistir a ella en directo, hoy queremos darle la oportunidad de que disfrute de esta formación de forma totalmente gratuita y, para ello, le mandamos la grabación de la charla para que pueda verla donde y cuando quiera:

 

Durante la ponencia, se habló sobre los beneficios de diferentes componentes con propiedades beneficiosas para dormir correctamente por las noches. A continuación, le presentamos una serie de productos formulados con ellos:

















Solicítelos aquí

Aprovechamos la ocasión para recordarle que realizamos una formación al mes de forma totalmente gratuita y online. Si no pudo asistir a las que hicimos el mes pasado, puede verlas a continuación:

 

 

¡Esperamos verle en las próximas!

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Facebook

https://www.instagram.com/equisalud_laboratorio/

YouTube

Website




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This