SIBO sulfuro, un gran desconocido | ¡Directo gratuito en Youtube!

Le invitamos a nuestra próxima masterclass online gratuita en la que podrá aprender sobre SIBO sulfuro, un gran desconocido, de la mano de Erika Maestro, Dietista Nutricionista, Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Quiero reservar mi plaza ¿Por qué reservar su plaza? SIBO sulfuro, un gran desconocido En la actualidad, el SIBO (Síndrome de Intestino Delgado con […]

Written By MiMédico

On 11/07/2023
"

Read more




Le invitamos a nuestra próxima masterclass online gratuita en la que podrá aprender sobre SIBO sulfuro, un gran desconocido, de la mano de Erika Maestro, Dietista Nutricionista, Graduada en Nutrición Humana y Dietética.

Quiero reservar mi plaza

¿Por qué reservar su plaza?

SIBO sulfuro, un gran desconocido

En la actualidad, el SIBO (Síndrome de Intestino Delgado con Crecimiento Bacteriano) se clasifica según el tipo de gas predominante en la prueba de gases. Sin embargo, en España aún no disponemos de un test completo que mida el azufre o sulfuro en relación con el SIBO. Esta carencia nos obliga a depender de la interpretación de las curvas de los test tradicionales, junto con la revisión de los síntomas y la realización de un test de disbiosis intestinal, si fuera necesario.

Es fundamental comprender que, para abordar de manera efectiva el tratamiento dietético, así como la suplementación adecuada, es necesario conocer qué remedios o alimentos pueden ayudar a aliviar los síntomas asociados con el SIBO Sulfuro. Al mismo tiempo, es relevante identificar cuáles deben evitarse, ya que podrían agravar la condición.

Además, durante esta masterclass, exploraremos las bacterias que están implicadas en este tipo de SIBO y entenderemos por qué a veces resulta ser uno de los más desafiantes de erradicar.

Puntos a tratar:

  • Síntomas del SIBO Sulfuro.
  • Diagnóstico.
  • Estrategias de Tratamiento Modulador.

Quiero asistir

¡No pierda esta oportunidad!

Suscríbase a nuestro canal de Youtube


Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This