¿Todavía no tiene su plaza reservada? ¡Últimos días para hacerlo! | V Congreso de Equisalud 🩺

¡Últimos días para reservar su plaza! 4 días, 5 ponencias, 5 ponentes referentes del sector y temáticas de vanguardia. ¿Se lo va a perder?  INSCRÍBASE AQUÍ En Equisalud continuamos con nuestro compromiso con la mejor formación para los profesionales de la salud o aquellos afines a la materia. Después del éxito rotundo de las cuatro ediciones anteriores, […]

Written By MiMédico

On 11/03/2022
"

Read more



¡Últimos días para reservar su plaza!

4 días, 5 ponencias, 5 ponentes referentes del sector y temáticas de vanguardia. ¿Se lo va a perder? 

INSCRÍBASE AQUÍ

En Equisalud continuamos con nuestro compromiso con la mejor formación para los profesionales de la salud o aquellos afines a la materia.

Después del éxito rotundo de las cuatro ediciones anteriores, tenemos el placer de presentar nuestro V Congreso Gratuito y Online: Diagnóstico en Medicina Integrativa y de Precisión, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre. Este congreso tratará, como tema principal, los métodos diagnósticos y de historia clínica que nos permitirán sentar las bases de tratamientos más individualizados y eficaces.

Durante cuatro días tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos y aprender de la mano de profesionales referentes en el sector de la salud de forma práctica y dinámica. ¿Se imagina todo lo que va a aportar a su práctica diaria y a beneficiar a sus clientes?

Estos expertos le ayudarán a descubrir nuevas formas de aplicar esta experiencia a su práctica profesional en su día a día y, así, diferenciarse de otros profesionales y ayudar enormemente a sus clientes.

¿Qué vamos a tratar en el Congreso?

  • Aprenderá que la base de una buena terapia es un buen diagnóstico.
  • Tendrá las bases de la interpretación del mineralograma de cabello.
  • Comprenderá el impacto de los metales pesados en nuestra salud y cómo diagnosticarlos.
  • Se revisará el impacto de la inflamación y la vejez.
  • Conocerá la base del diagnóstico de algunas enfermedades endocrinas.

 

No deje escapar esta oportunidad y reserve su plaza para abrir nuevos horizontes en el ejercicio de su actividad profesional.

RESERVAR PLAZA

Además, al finalizar el Congreso recibirá GRATIS un protocolo elaborado por Equisalud que le aportará información valiosísima sobre el aparato digestivo.

¿Qué opinan nuestros asistentes del anterior Congreso? 

Yolanda Segura
“Un congreso muy interesante con unos ponentes magníficos. Muy útil y didáctico, y con mucha información. Muchas gracias por la información”
Lucía Blanco
«Los ponentes nos aportan una excelente exposición e integración de los conceptos de la salud integrativa»
Susana Sarabia del Pino
«Me han encantado las ponencias, las explicaciones han sido excelentes y el contenido fantástico. La posibilidad de ver los vídeos durante varios días ha sido el remate final. Muchas gracias por hacer público este Congreso sobre medicina integrativa y salud intestinal, he aprendido muchas cosas que no me han enseñado en la carrera, y no solo eso, sino que algunos profesores negaban, dudaban o directamente no le daban la más mínima importancia. Por el contrario, varias profesoras nos animaron a aprender más sobre microbiota y su implicación en la salud y la enfermedad, y gracias a ellas y a vosotros mis conocimientos se amplían.»

¿Le ha gustado el contenido? ¡Compártalo!

Comparta Comparta

Twitee Twitee

Reenvíe Reenvíe

Un cordial saludo,

Laboratorios Equisalud



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This