Todavía puedes conseguir tu plaza 🔜 «Huesos fuertes para toda la vida»

La prevención de la osteoporosis es una de las estrategias más cruciales para mantener la fortaleza y la salud ósea a lo largo de la vida. Afecta a millones de personas en todo el mundo y es en gran medida prevenible. El enfoque principal debe ser identificarla a tiempo y tomar medidas proactivas para garantizar […]

Written By MiMédico

On 11/10/2023
"

Read more


La prevención de la osteoporosis es una de las estrategias más cruciales para mantener la fortaleza y la salud ósea a lo largo de la vida. Afecta a millones de personas en todo el mundo y es en gran medida prevenible. El enfoque principal debe ser identificarla a tiempo y tomar medidas proactivas para garantizar la eficacia de la prevención.

La osteoporosis es una enfermedad que se caracteriza por la disminución de la densidad ósea y la fragilidad de los huesos, lo que aumenta el riesgo de fracturas. A menudo se desarrolla de manera silenciosa y sin síntomas evidentes en sus etapas iniciales, lo que la convierte en una «enfermedad silenciosa».

En este contexto, queremos invitarle a nuestra exclusiva masterclass online sobre prevención de la osteoporosis de la mano de la Dra. Susana Benito.

Fecha: miércoles, 15 de noviembre

Hora: de 19:00h. a 20:00h.

Quiero reservar mi plaza

Nuestra masterclass está diseñada para brindarle una comprensión profunda de esta enfermedad y ofrecerle las herramientas necesarias para prevenirla y mantener huesos y articulaciones fuertes a lo largo de la vida.
Le proponemos un avance de lo que trataremos:

 

Ponente: Dra. Susana Benito

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Médico rehabilitador con más de 20 años de experiencia en aparato locomotor.

Para reservar su plaza, por favor, rellene el siguiente formulario.

¡No se pierda esta oportunidad de aprender y de enriquecerse con conocimientos de valor!



 ¡Le esperamos!

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.





Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This