Visión integrativa de la dislipidemia con la Dra. Amelia Carro | ¡Formación gratuita y online!

Visión integrativa de la displidemia El próximo miércoles, 11 de enero de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la formación gratuita y online que será impartida en directo por la Dra. Amelia Carro y que versará sobre la dislipidemia desde el punto de vista de la medicina integrativa. Reserve su plaza en el siguiente enlace: Quiero reservar mi plaza La […]

Written By MiMédico

On 12/29/2022
"

Read more




Visión integrativa de la displidemia

El próximo miércoles, 11 de enero de 19:00h. a 20:00h., tendrá lugar la formación gratuita y online que será impartida en directo por la Dra. Amelia Carro y que versará sobre la dislipidemia desde el punto de vista de la medicina integrativa.

Reserve su plaza en el siguiente enlace:

Quiero reservar mi plaza

La formación será impartida por la Dra. Amelia Carro, licenciada en Medicina con especialidad en Cardiología con más de una década de experiencia médica. Doctora en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Cardiología Clínica y Cátedra en Imagen Cardiaca por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Acreditación en Cardiología del Deporte.

¿Qué trataremos en esta formación?

El colesterol y los lípidos en general son nutrientes necesarios para equilibrar las funciones del cuerpo humano. Entonces, ¿cuándo, cómo y por qué se vuelven una amenaza para nuestra salud?

En esta formación abordaremos aspectos básicos del metabolismo lipídico que nos ayudarán a comprender las vías normales y anormales para una homeostasis lipídica. este abordaje integrativo incluye un amplio abanico de acciones, desde aspectos relacionados con la alimentación hasta el cuidado de la microbiota.

La dislipidemia, como factor de riesgo de enfermedades, tiene una serie de peculiaridades cuyo conocimiento nos acerca a una mejor prevención, así como al abordaje integrativo de su manejo para el control de las enfermedades que genera y evitar una progresión y secuelas en quienes aún no han desarrollado complicaciones.

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse a través del siguiente link y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la formación el miércoles 11 de enero a las 19:00h.:



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.





Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This