Vitaminas B, ácidos grasos y demencia

La demencia vascular debería ser una de las patologías diagnosticadas más simples debido a la aparente correlación temporal entre una lesión…   Ver este correo en tu navegador Newsletter Enero 2020: Vitaminas B, ácidos grasos y demencia Vitaminas B y ácidos grasos: ¿qué relación comparten con la demencia de origen vascular? Han pasado décadas desde las […]

Written By MiMédico

On 01/10/2020
"

Read more

 

Ver este correo en tu navegador

Newsletter Enero 2020: Vitaminas B, ácidos grasos y demencia

Vitaminas B y ácidos grasos: ¿qué relación comparten con la demencia de origen vascular?

Han pasado décadas desde las primeras descripciones de cómo las vitaminas pueden afectar las conexiones cerebrales, pero los resultados siguen siendo poco convincentes. Cummings (2012) sugirió que el enfoque nutracéutico podría tener un efecto positivo en la integridad sináptica y, por lo tanto, podría ser útil en muchas condiciones clínicas diferentes, como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad vascular, la lesión cerebral traumática y la enfermedad de Parkinson.

LEER MÁS

La Micronutrición Básica

 es un complemento micronutricional compuesto por vitaminas en sus formas más activas y biodisponibles, minerales en forma de citratos y cantidades efectivas de coenzima Q10 y ácido R-lipoico. Entre las formas activas de las vitaminas del grupo B, se aporta riboflavina 5-fosfato (FMN), piridoxal 5-fosfato (PLP), L-metilfolato (5-MTHF) y las dos formas coenzimadas de la vitamina B12, la metilcobalamina, presente en las reacciones citosólicas y la dibencozida, presente en las reacciones mitocondriales. El conjunto de vitaminas del grupo B ayuda a reducir la hiperhomocisteinemia  que se asocia a enfermedades vasculares y neurológicas.

MÁS INFORMACIÓN

 aporta los ácidos grasos esenciales (LA, omega 6; ALA, omega 3) y condicionalmente esenciales (GLA, omega 6; DHA, omega 3) clave para la formación de fosfolípidos y eicosanoides adecuados para el control de la inflamación crónica de bajo grado, presente en estas patologías.

MÁS INFORMACIÓN

www.laboratoriolcn.com

Sus datos personales son tratados por el LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES, 1955, S.L. con la finalidad de enviarle comunicaciones informativas. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento. Usted tiene derecho a revocar cualquier consentimiento que haya otorgado y a acceder a la información que tenemos de usted, a rectificarla, a suprimirla, a oponerse a su tratamiento, a solicitar la limitación del tratamiento o a pedir la portabilidad de sus datos mediante escrito firmado, adjuntando una fotocopia de cualquier documento oficial válido que acredite su identidad (DNI, pasaporte…), dirigido a: LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES, 1955, S.L., c/ París 184, 2º-2ª, 08036, Barcelona.
Si no desea recibir más comunicaciones, por favor, pulse en este enlace

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This