¿No pudo ver «Visión integrativa de la dislipidemia» con la Dra. Amelia Carro?

Ayer tuvimos nuestra formación mensual Visión integrativa de la dislipidemia, con la Dra. Amelia Carro, licenciada en Medicina con especialidad en Cardiología con más de una década de experiencia médica. Doctora en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Cardiología Clínica y Cátedra en Imagen Cardiaca por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Acreditación en […]

Written By MiMédico

On 01/13/2023
"

Read more


Ayer tuvimos nuestra formación mensual Visión integrativa de la dislipidemia, con la Dra. Amelia Carro, licenciada en Medicina con especialidad en Cardiología con más de una década de experiencia médica. Doctora en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Cardiología Clínica y Cátedra en Imagen Cardiaca por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Acreditación en Cardiología del Deporte.

En ella se revisaron los diferentes aspectos relacionados con la dislipidemia desde el punto de vista integrativo. Se explicó el funcionamiento del colesterol, cómo actúa el colesterol malo , la manera de reducirlo y como mejorar su metabolismo.

Si no pudo asistir a ella en directo, hoy queremos darle la oportunidad de que disfrute de esta formación de forma totalmente gratuita y, para ello, aquí le dejamos la grabación de la charla para que pueda verla donde y cuando quiera:

 

Además de esta ponencia y en estrecha relación con su temática, queremos hablarle de una interesante sinergia entre dos de nuestros productos más populares: Lipsan y Microbiota Kilocontrol. La unión de las propiedades de ambos son una combinación ideal que colabora en la reducción y control del colesterol:

Lipsan es un producto especialmente formulado para ayudar en la reducción del colesterol y no solo por su composición basada en monacolina K, sino porque el resto de sus componentes contienen propiedades que ayudan y apoyan la reducción del colesterol. Es un producto que aporta una reducida dosis de estatinas naturales y, además, se le ha añadido a su fórmula la coenzima Q10. La coenzima Q10, presente en Lipsan, marca la diferencia, ya que está introducida como refuerzo para ayudar a contrarrestar el efecto inhibitorio en su producción por parte del organismo debido a las estatinas.



En cuanto a Microbiota Kilocontrol en realidad es un producto enfocado a la pérdida de peso, pero por su formulación a base de probióticos, ayuda a reducir el colesterol. Existe evidencia del impacto positivo que tiene la administración de cepas bacterianas de los géneros lactobacillus sobre distintos parámetros relacionados con la obesidad, concretamente hablamos de los lactobacillus gasseri y lactobacillus plantarum. Estas bacterias están presentes en Microbiota Kilocontrol y pueden contribuir significativamente a la reducción del colesterol sérico en pacientes hipercolesterolémicos, teniendo un mayor efecto en pacientes con niveles más altos de lípidos. Además, parecen ser una alternativa superior a los probióticos tradicionales utilizados contra la hipercolesterolemia. 



Ambos productos, Lipsan y Microbiota Kilocontrol, pueden combinarse para un apoyo superior en tratamientos relacionados con el colesterol.

Además, le presentamos otros productos relacionados con la formación:









Solicítelos aquí

Aprovechamos la ocasión para recordarle que realizamos una formación al mes de forma totalmente gratuita y online. Si no pudo asistir a la anterior, puede verla a continuación:

 

¡Esperamos verle en las próximas!

Suscríbase a nuestro canal de YouTube y podrá disfrutar de contenido de gran calidad.

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Facebook

https://www.instagram.com/equisalud_laboratorio/

YouTube

Website




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This