⭕ ¡Últimas plazas! ¿Te lo vas a perder?

Sí, quiero inscribirme En Equisalud seguimos manteniendo nuestro compromiso con la mejor formación para los profesionales de la salud o aquellos afines a la materia. Tras el éxito de la primera edición, nos complace invitarte al II Congreso Gratuito y Online de Equisalud, que en esta ocasión se centrará en Apoyo emocional/neurológico en estados pre y […]

Written By MiMédico

On 04/09/2021
"

Read more

Sí, quiero inscribirme

En Equisalud seguimos manteniendo nuestro compromiso con la mejor formación para los profesionales de la salud o aquellos afines a la materia.

Tras el éxito de la primera edición, nos complace invitarte al II Congreso Gratuito y Online de Equisalud, que en esta ocasión se centrará en Apoyo emocional/neurológico en estados pre y post COVID-19 y que tendrá lugar del 12 al 16 de abril.

En el Congreso, interactivo y orientado al crecimiento académico-profesional, excelentes profesionales del sector académico y salud, expertos en la temática nos trasladarán su experiencia, conocimientos y posibilidades en la práctica clínica.

 

Sí, quiero inscribirme

¿Qué opinan nuestros asistentes del anterior Congreso? 

María González Paso
«Muy contenta con el nivel de todas las charlas. Me han parecido todas sin excepción excelentes y muy interesantes. Muchísimas gracias por esta iniciativa.”

Vanesa Fernández Martín

“Las charlas son interesantes, y de mucho provecho. Estoy viendo los vídeos no en el momento detransmisión directa por asuntos de trabajo, pero estoy participando y aprovechando todas las ponencias. Hasta ahora todo lo que he visto son temas muy importantes y de ayuda para estos tiempos por los que estamos atravesando. Doy gracias a todos y cada uno de los ponentes por aportarnos todas las informaciones que hasta el momento han sido expuestas y sobre todo a Equisalud por organizar este congreso de tanto interés en el campo de la salud Integrativa.”

Carla Márquez García
“Gran calidad y profesionalidad de la información ofrecida por los ponentes. Gracias.»

¿Te ha gustado el contenido? ¡Compártelo!

Comparte Comparte

Twitea Twitea

Reenvia Reenvia

Un cordial saludo,

Laboratorios Equisalud

Twitter

Facebook

Instagram

YouTube

Website

LinkedIn

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This