El papel del glutation en la protección frente a la respuesta inflamatoria severa desencadenada por la COVID-19

Newsletter – Abril 2021 EL PAPEL DEL GLUTATION EN LA PROTECCIÓN FRENTE A LA RESPUESTA INFLAMATORIA SEVERA DESENCADENADA POR LA COVID-19 Los bajos niveles de glutation (GSH) puede ser una de las principales causas de la respuesta inflamatoria excesiva ligada a casos severos de COVID-19. El incremento de GSH a través de sus precursores N-acetilcisteína […]

Written By MiMédico

On 04/08/2021
"

Read more


Newsletter – Abril 2021
EL PAPEL DEL GLUTATION EN LA PROTECCIÓN FRENTE A LA RESPUESTA INFLAMATORIA SEVERA DESENCADENADA POR LA COVID-19



Los bajos niveles de glutation (GSH) puede ser una de las principales causas de la respuesta inflamatoria excesiva ligada a casos severos de COVID-19. El incremento de GSH a través de sus precursores N-acetilcisteína y glicina es una herramienta crucial tanto para hacer frente al estrés oxidativo causado por la infección viral como para una respuesta inmunitaria eficiente.

IR AL RESUMEN COMPLETO DEL ARTÍCULO



Metabolic Pur es un complemento micronutricional de La Micronutrición Específica que aporta los aminoácidos precursores de glutation (glicina y N-acetilcisteína), factores vitamínicos como el ácido R-lipoico que ayuda a regular los niveles de glutation, y coenzimas, precursores coenzimáticos y cofactores metálicos, que favorecen la función metabólica multiórgánica.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE METABOLIC PUR

Metabolic Pur se puede combinar con otros productos de La Micronutrición Básica como CN Base, Petit CN Base, Omega Base y Amino Base.



MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MICRONUTRICIÓN BÁSICA

CN Base aporta equipos micronutricionales de vitaminas, minerales y dosis efectivas de factores vitamínicos como coenzima Q10 y ácido R-lipoico. Estos conjuntos micronutricionales se presentan en las formas moleculares clave para poder ser absorbidas en caso de ser portadores de polimorfismos genéticos poco favorables. Se aportan las vitaminas en forma activa (L-metilfolato, metilcobalamina, dibencozida, riboflavina 5’fosfato y piridoxal 5’fosfato) para la correcta desaturación de los ácidos grasos y el ciclo del carbono-1.

Petit CN Base es un conjunto equilibrado de los 23 micronutrientes más importantes para un óptimo desarrollo, junto a FOS y S.boulardii. Es un complemento micronutricional compuesto por vitaminas, minerales, colina, fructooligosacáridos de cadena corta con acción prebiótica y Saccharomyces boulardii con acción probiótica. Entre las vitaminas destacan las formas activas y más biodisponibles del ácido fólico (metilfolato), vitamina B12 (metilcobalamina), vitamina B6 (piridoxal 5-fosfato); vitamina B2 (riboflavina 5-fosfato); vitamina D (colecalciferol), vitamina A (retinol)… Entre los minerales, encontramos el hierro aminoquelado, el zinc en forma de gluconato junto a los otros minerales en forma de citratos.

Omega Base es un complemento a base de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Contiene aceite de semillas de Buglossoides arvensis L. (Ahiflower®) con más omegas vegetales totales biológicamente avanzados y activos como el ácido estearidónico (SDA) y ácido γ-linolénico (GLA), junto con el ácido α-linolénico (ALA), para mayor control del equilibrio. También contiene aceite de pescado procedente de pesca sostenible y obtenido por fluidos supercríticos que aporta ácido docosahexaenoico (DHA), y tocoferoles mixtos naturales como fuente de vitamina E.

Amino Base es el conjunto equilibrado de aminoácidos esenciales y condicionalmente esenciales junto con nucleótidos citidina y uridina y factores vitamínicos como colina e inositol. Este conjunto micronutricional aporta los aminoácidos necesarios especialmente en dietas vegetarianas y veganas y/o alteraciones hepáticas entre otros.

www.laboratoriolcn.com


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This