¡Novedad! Omega 3 para veganos y con alto contenido en EPA

En Equisalud seguimos trabajando siguiendo nuestra misión de investigar, desarrollar y fabricar preparados naturales de alta eficacia, diseñados para mantener y restaurar la salud y con un método de trabajo basado en el respeto a la naturaleza, un estudio detallado de los principios activos y en exahustivos controles de calidad. Siguiendo esta línea de trabajo, hoy […]

Written By MiMédico

On 04/07/2021
"

Read more

En Equisalud seguimos trabajando siguiendo nuestra misión de investigar, desarrollar y fabricar preparados naturales de alta eficacia, diseñados para mantener y restaurar la salud y con un método de trabajo basado en el respeto a la naturaleza, un estudio detallado de los principios activos y en exahustivos controles de calidad.

Siguiendo esta línea de trabajo, hoy tenemos el placer de presentar dos nuevos productos que se incorporan a nuestra línea de Ácidos Grasos y queremos darle la ocasión de que los conozca con una promoción especial:

Omega 3 Algas DHA+EPA 300 mg: Omega 3 vegano con alto contenido de ácidos grasos omega 3 DHA y EPA que contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

Omega 3 EPA 1200 mg: Alto contenido en EPA que actúa como antiinflamatorio y protector cardiovascular.

Equisalud es un laboratorio español que lleva más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.

Nuestros productos naturales de primera calidad y la mejora continua, nos colocan a la vanguardia en cuanto a la gama de productos con los que contamos.







Facebook

Website

Instagram

YouTube

LinkedIn

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This