📺 ¿No pudo ver «¿Necesitamos complementos alimenticios?» con el Dr. Arturo O´byrne?

  Ayer tuvimos nuestra formación mensual ¿Necesitamos complementos alimenticios? Visión de la Medicina Integrativa, con el Dr. Arturo O´byrne, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad del Cauca, Maestría en Fitoterapia Clínica, especialización en Nutrición Clínica y especialización en Nutrición Comunitaria por la Universidad de Barcelona. Un referente mundial en medicina integrativa con más de […]

Written By MiMédico

On 10/07/2022
"

Read more

 


Ayer tuvimos nuestra formación mensual ¿Necesitamos complementos alimenticios? Visión de la Medicina Integrativa, con el Dr. Arturo O´byrne, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad del Cauca, Maestría en Fitoterapia Clínica, especialización en Nutrición Clínica y especialización en Nutrición Comunitaria por la Universidad de Barcelona. Un referente mundial en medicina integrativa con más de 35 años de experiencia en el campo de la salud.

En ella se revisaron los diferentes aspectos relacionados con la complementación. Se analizaron las razones por las que requerimos el aporte de los complementos alimenticios para reducir deficiencias nutricionales. 

Si no pudo asistir a ella en directo, hoy queremos darle la oportunidad de que disfrute de esta formación de forma totalmente gratuita y, para ello, aquí le dejamos la grabación de la charla para que pueda verla donde y cuando quiera:

 

Durante la formación se revisaron algunos componentes que a continuación, le presentamos por si fueran de su interés:





















Solicítelos aquí

Aprovechamos la ocasión para recordarle que realizamos una formación al mes de forma totalmente gratuita y online. Si no pudo asistir a la anterior, puede verla a continuación:

 

¡Esperamos verle en las próximas!

Suscríbase a nuestro canal de YouTube y podrá disfrutar de contenido de gran calidad.

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Facebook

https://www.instagram.com/equisalud_laboratorio/

YouTube

Website




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This