📚 Formación gratuita y online | 15 de diciembre a las 18:00h.

Quiero asistir a la formación Cómo apoyar tu inmunidad con micronutrientes y fitoterapia El próximo miércoles 15 de diciembre a las 18:00h. tendrá lugar nuestra próxima formación gratuita y online para profesionales: Cómo apoyar tu inmunidad con micronutrientes y fitoterapia. ¿Cómo podemos ayudar a nuestro sistema inmune ante la llegada del clima invernal? Para ayudar, en […]

Written By MiMédico

On 12/01/2021
"

Read more


Quiero asistir a la formación

Cómo apoyar tu inmunidad con
micronutrientes y fitoterapia

El próximo miércoles 15 de diciembre a las 18:00h. tendrá lugar nuestra próxima formación gratuita y online para profesionales: Cómo apoyar tu inmunidad con micronutrientes y fitoterapia.

¿Cómo podemos ayudar a nuestro sistema inmune ante la llegada del clima invernal? Para ayudar, en cualquier ámbito, primero hay que conocer la situación y los condicionantes que intervienen en el tema. Por ello, analizar el estado inmunitario de una persona es fundamental a la hora de evaluar la situación de sus defensas naturales y el riesgo que tiene de infecciones.

Por lo general, la inmunidad natural está asegurada si una persona mantiene una vida sana, una alimentación equilibrada, hace ejercicio físico de forma regular y controla sus niveles de estrés. Sin embargo, no tenemos garantías al 100%, ya que existen muchos factores que pueden alterar nuestro sistema de defensas. Por este motivo, debemos apoyar y reforzar el sistema inmune con complementos alimenticios o aporte de sustancias naturales que modulen y favorezcan los mecanismos de defensa.

En esta formación haremos un breve repaso del funcionamiento del sistema inmunitario y abordaremos la valoración del nivel de protección de los pacientes mediante algunos parámetros analíticos. También revisaremos algunos complementos alimenticios que pueden servir como apoyo en esta época del año para cuidarnos de una forma más natural.    

La formación será impartida por Manuela Plasencia, Farmacéutica Analista con más de 25 años de experiencia profesional. Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Análisis Clínicos por el Ministerio de Educación y Ciencia, Doctorada en la Universidad de Alcalá de Henares, docente y autora de numerosos artículos y publicaciones científicas.

 

Para poder asistir a ella, solamente tiene que registrarse en el siguiente formulario y recibirá en su correo electrónico el enlace con el que podrá acceder en directo a la formación el 15 de diciembre a las 18:00h.:



Está invitado. ¡No se lo pierda!

Conozca nuestro catálogo de más de 1.000 referencias:



Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.





Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This