NEUROTRANSMISORES Y NEURONUTRICIÓN

Neurotranmisores Y Neuronutrición Dr. Domingo Pérez León El pasado 25, 26 y 27 de Noviembre, Margan Biotech estuvo presente en el XXII Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Técnicas Médicas de Rejuvenecimiento en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Gracias al Dr. Domingo Pérez León ahora puedes solicitarnos su presentación sobre Neurotransmisores y la importancia que tienen […]

Written By MiMédico

On 12/02/2021
"

Read more

Neurotranmisores Y Neuronutrición

Dr. Domingo Pérez León

El pasado 25, 26 y 27 de Noviembre, Margan Biotech estuvo presente en el XXII Congreso Internacional de Medicina Regenerativa y Técnicas Médicas de Rejuvenecimiento en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Gracias al Dr. Domingo Pérez León ahora puedes solicitarnos su presentación sobre Neurotransmisores y la importancia que tienen en el mantenimiento de nuestra salud mental y cerebral.

Medicina Integrativa, Ortomolecular Y Natural

Investigador incansable, el Dr. Pérez León es el director médico del Instituto Biológico de la Salud. Licenciado en Medicina y Cirugía. Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento. Experto en Medicina Biorreguladora. Especialista en Psiconeuroinmunologia clínica y Ozonoterapia y ha sido nombrado profesor honorífico investigador por la Universidad de Alcalá de Henares.

Seguir Leyendo
Cualquier duda escribe a margan@marganbiotech.com,
estaremos encantados de atenderte
Facebook
Link
LinkedIn
Website

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This