📚 Formación gratuita y online con el Dr. Jorge Carvajal

Quiero asistir a la formación Tenemos el placer de invitarle a la formación Biorregulación, una estrategia de vanguardia en el campo de los complementos alimenticios, que celebraremos el miércoles 19 de mayo de 18:00h. a 19:00h. Esta charla, totalmente gratuita y online, será impartida por el Dr. Jorge Carvajal, cirujano, escritor y conferencista internacional con más de 35 […]

Written By MiMédico

On 05/04/2021
"

Read more


Quiero asistir a la formación

Tenemos el placer de invitarle a la formación Biorregulación, una estrategia de vanguardia en el campo de los complementos alimenticios, que celebraremos el miércoles 19 de mayo de 18:00h. a 19:00h.

Esta charla, totalmente gratuita y online, será impartida por el Dr. Jorge Carvajal, cirujano, escritor y conferencista internacional con más de 35 años de experiencia.

La biorregulación es un mecanismo que, a través de los reguladores biológicos, logra mantener o restaurar el equilibrio necesario para la salud de los diferentes sistemas orgánicos. Esto es posible gracias a una combinación ideal de vitaminas, minerales, plantas y hongos.

Lo comprendemos mejor si reconocemos que las propiedades terapéuticas de muchas plantas son debidas a la sinergia de componentes diversos, no atribuibles solamente a las propiedades particulares de sus principios activos.

En esta charla, el Dr. Jorge Carvajal nos ilustrará sobre este concepto innovador de suplementación.  

PONENTE: DR. JORGE CARVAJAL

El Dr. Jorge Carvajal es médico cirujano de la Universidad de Antioquía con 35 años de práctica clínica, docencia e investigación en el campo de los paradigmas médicos complementarios.

Escritor y conferencista internacional. Creador de la Sintergética, una propuesta de integración que enfatiza la complementariedad de los diferentes sistemas médicos. Además, es el creador de «Manos para sanar», un sistema dirigido a la autogestión de la salud. Entre los libros que ha escrito destacan: «Medicina del Alma», «Por los caminos de la Bioenergética», «El arte de ser uno mismo» y «Amor, vida y medicina».

Para poder asistir a la formación, solamente tiene que registrarse en el siguiente formulario y recibirá en su correo electrónico el acceso a la charla el próximo 19 de mayo a las 18:00h.:

Quiero asistir a la formación

Equisalud es un laboratorio español que lleva más de 30 años fabricando complementos alimenticios de gran calidad ideados para cuidar la salud de las personas y el medioambiente.

Nuestros productos naturales de primera calidad y la mejora continua, nos colocan a la vanguardia en cuanto a la gama de productos con los que contamos. 





Facebook

Instagram

YouTube

Website


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This