📢 No se pierda esta oportunidad

Sí, quiero inscribirme ¿No pudo asistir al II Congreso Online de Equisalud y le hubiese gustado hacerlo? Si la respuesta es sí… ¡está de enhorabuena! A partir de hoy, puede disfrutar de nuevo de todas las ponencias de nuestro Congreso sobre Apoyo emocional e inmunológico en estados pre y post COVID-19 de forma totalmente gratuita, para que […]

Written By MiMédico

On 06/15/2021
"

Read more

Sí, quiero inscribirme

¿No pudo asistir al II Congreso Online de Equisalud y le hubiese gustado hacerlo?

Si la respuesta es sí… ¡está de enhorabuena!

A partir de hoy, puede disfrutar de nuevo de todas las ponencias de nuestro Congreso sobre Apoyo emocional e inmunológico en estados pre y post COVID-19 de forma totalmente gratuita, para que pueda verlas en cualquier momento y lugar.

En el Congreso, interactivo y orientado al crecimiento académico-profesional, excelentes profesionales del sector académico y salud, expertos en la temática nos trasladan su experiencia, conocimientos y posibilidades en la práctica clínica.

 

Sí, quiero inscribirme

¿Qué opinan nuestros asistentes del anterior Congreso? 

María González Paso
«Muy contenta con el nivel de todas las charlas. Me han parecido todas sin excepción excelentes y muy interesantes. Muchísimas gracias por esta iniciativa.”

Vanesa Fernández Martín

“Las charlas son interesantes, y de mucho provecho. Estoy viendo los vídeos no en el momento detransmisión directa por asuntos de trabajo, pero estoy participando y aprovechando todas las ponencias. Hasta ahora todo lo que he visto son temas muy importantes y de ayuda para estos tiempos por los que estamos atravesando. Doy gracias a todos y cada uno de los ponentes por aportarnos todas las informaciones que hasta el momento han sido expuestas y sobre todo a Equisalud por organizar este congreso de tanto interés en el campo de la salud Integrativa.”

Carla Márquez García
“Gran calidad y profesionalidad de la información ofrecida por los ponentes. Gracias.»

¿Le ha gustado el contenido? ¡Compártalo!

Comparta Comparta

Twitee Twitee

Reenvíe Reenvíe

Un cordial saludo,

Laboratorios Equisalud

Facebook

Instagram

YouTube

Website

LinkedIn

Sus datos personales están incluidos en un fichero responsabilidad de Equisalud S.L.U. con domicilio en Polígono Industrial Areta – Mutiloa Bidea, H Nave 2 A – 31620 de Huarte (Navarra), con la finalidad de mantenerle informado sobre ofertas y promociones de productos o servicios propios o de terceros, del sector de la salud y otros sectores afines. Asimismo, le informamos de que también están incluidos en los ficheros de la Fundación Vivo Sano y de la Fundación para la Salud Geoambiental, con las mismas finalidades y con domicilio en Corazón de María, 80 28002 Madrid. La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento que podrá revocar en todo momento. Mientras tanto, sus datos serán tratados de forma indefinida en el tiempo. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal al domicilio indicado, facilitando la dirección de email en la que ha recibido este mensaje y aportando fotocopia del DNI o documento equivalente. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Copyright © 2020 Equisalud / Atención al cliente 911 250 922

Copyright © 2021 Equisalud, All rights reserved.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This