Grabación webinar Casos clínicos en micronutrición. Especialidad Nutrición.

Desde el Laboratorio LCN nos complace enviarle el enlace a la grabación del webinar de Casos clínicos en micronutrición de la especialidad de Nutrición, que tuvo lugar el pasado miércoles 9 de junio.  Casos clínicos en micronutrición es un proyecto que nace con el objetivo de difundir la importancia de un estado micronutricional óptimo para una buena evolución de las distintas dolencias, […]

Written By MiMédico

On 06/15/2021
"

Read more


Desde el Laboratorio LCN nos complace enviarle el enlace a la grabación del webinar de Casos clínicos en micronutrición de la especialidad de Nutrición, que tuvo lugar el pasado miércoles 9 de junio. 

Casos clínicos en micronutrición es un proyecto que nace con el objetivo de difundir la importancia de un estado micronutricional óptimo para una buena evolución de las distintas dolencias, trastornos o procesos crónicos a los que a diario nos enfrentamos.

En el pasado webinar se presentaron casos clínicos centrados en el ámbito de la Nutrición. La reunión fue liderada por la Dra. Natàlia Flores, médico integrativa y coach nutricional. 



Ponente

Dra. Natàlia Flores

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Homeopática a través de IL3 Universitat de Barcelona. Máster en Alimentación Consciente y Cocina Vegetariana a través de la escuela Crudivegània de Girona. Profesora de Anatomía y Fisiología Digestiva de este mismo máster durante las últimas 6 ediciones. Múltiples cursos de Perfeccionamiento Homeopático. Miembro de la Academia Médico Homeopática de Barcelona (AMHB). Curso en Nutrición Integrativa con certificado de Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York. En 2009 publicó el libro “Come bien, vive mejor”. Desde hace más de 18 años tiene su consulta privada en Barcelona de Medicina Integrativa y Nutrición.

www.laboratoriolcn.com

www.laboratoriolcn.com

Sus datos personales son tratados por el LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES S.L. con la finalidad de enviarle comunicaciones informativas. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento. Usted tiene derecho a revocar cualquier consentimiento que haya otorgado y a acceder a la información que tenemos de usted, a rectificarla, a suprimirla, a oponerse a su tratamiento, a solicitar la limitación del tratamiento o a pedir la portabilidad de sus datos mediante escrito firmado, adjuntando una fotocopia de cualquier documento oficial válido que acredite su identidad (DNI, pasaporte…), dirigido a: LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES S.L., c/ París 184, 2º-2ª, 08036, Barcelona.
 


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This