📺 ¿No pudo ver «Infecciones urinarias | Patología de la próstata” con el Dr. Ramón Abascal?

Ayer tuvimos nuestra masterclass mensual Infecciones urinarias | Patología de la próstata, con el Dr. Ramón Abascal, especialista en Urología y Cirugía Urológica. Licenciado en Medicina y Cirugía por la universidad de Santiago de Compostela y Médico especialista en Urología. Académico de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias. En esta masterclass se abordó cómo […]

Written By MiMédico

On 02/09/2023
"

Read more


Ayer tuvimos nuestra masterclass mensual Infecciones urinarias | Patología de la próstata, con el Dr. Ramón Abascal, especialista en Urología y Cirugía Urológica. Licenciado en Medicina y Cirugía por la universidad de Santiago de Compostela y Médico especialista en Urología. Académico de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias.

En esta masterclass se abordó cómo evitar las infecciones de orina, haciendo especial hincapié en la mujer y, en caso de padecerlas, cómo tratarlas. También se habló sobre la próstata y las patologías que puede tener, haciendo una revisión de todos estos conceptos desde un punto de vista integrativo.

Si no pudo asistir a ella en directo, hoy queremos darle la oportunidad de que disfrute de esta masterclass de forma totalmente gratuita y, para ello, aquí le dejamos la grabación de la charla para que pueda verla donde y cuando quiera:

 

Durante la formación se revisaron algunos componentes que a continuación, le presentamos por si fueran de su interés:





















Solicítelos aquí

Aprovechamos la ocasión para recordarle que realizamos una masterclass al mes de forma totalmente gratuita y online. Si no pudo asistir a la anterior, puede verla a continuación:

 

¡Esperamos verle en las próximas!

Suscríbase a nuestro canal de YouTube y podrá disfrutar de contenido de gran calidad.

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Facebook

https://www.instagram.com/equisalud_laboratorio/

YouTube

Website




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This