2LC1 y 2LMIREG no disponibles temporalmente en España

Según criterios meramente administrativos la AEMPS nos obliga a la retirada temporal de los medicamentos 2LC1 y 2LMIREG. Le informamos que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), obedeciendo a criterios meramente administrativos, nos obliga a la retirada temporal de los medicamentos 2LC1 y 2LMIREG, por lo que no podrán ser adquiridos en […]

Written By MiMédico

On 10/27/2022
"

Read more

Le informamos que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), obedeciendo a criterios meramente administrativos, nos obliga a la retirada temporal de los medicamentos 2LC1 y 2LMIREG, por lo que no podrán ser adquiridos en estos momentos por sus pacientes en farmacias españolas.

EL RESTO DE MEDICAMENTOS DE MICROINMUNOTERAPIA SE SIGUEN COMERCIALIZANDO

Vías para obtener 2LC1 y 2LMIREG

Sin embargo, para garantizar que sus pacientes puedan continuar el tratamiento instaurado, le anotamos una serie de vías para su adquisición: 

Documento para entregar al paciente

Para facilitar la adquisición de los otros 23 medicamentos de Labo’Life comercializados en España, le informamos de que dispone de un documento que puede entregar a sus pacientes (se lo podrá descargar más abajo) en el que, además del nombre del medicamento y su precio recomendado, figura el teléfono del Servicio al cliente de Labo’Life al que la farmacia puede llamar para realizar un pedido.

Le recomendamos anotar su prescripción en este documento y entregárselo al paciente para que lo lleve a su farmacia.

Descargar documento

Criterios administrativos

Esta retirada temporal es inherente al proceso administrativo correspondiente a la adecuación de la autorización de esos dos medicamentos ante la AEMPS. No obedece a criterios de seguridad ni calidad ya que no existen incidencias notificadas ante el servicio de Farmacovigilancia.

Tampoco se ha tenido en cuenta la confianza que, durante 30 años, médicos, farmacéuticos y otros profesionales sanitarios han depositado en la efectividad de nuestros medicamentos para tratar a sus pacientes.

Estamos a su disposición para más información o cualquier duda:

Facebook

Twitter

LinkedIn

YouTube

Website

Copyright © 2022 Labo’Life España, Todos los derechos reservados.

Nuestra dirección postal:
Labo’Life España
Avenida des Raiguer, 7
Consell, Mallorca 07330
Spain

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This