Newsletter de Equisalud: octubre 2022

OCTUBRE 2022 Después del éxito rotundo de las cuatro ediciones anteriores, tenemos el placer de presentar nuestro V Congreso Gratuito y Online: Diagnóstico en Medicina Integrativa y de Precisión, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre. Este congreso tratará, como tema principal, los métodos diagnósticos y de historia clínica que nos permitirán sentar […]

Written By MiMédico

On 10/28/2022
"

Read more


OCTUBRE 2022

Después del éxito rotundo de las cuatro ediciones anteriores, tenemos el placer de presentar nuestro V Congreso Gratuito y Online: Diagnóstico en Medicina Integrativa y de Precisión, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre.

Este congreso tratará, como tema principal, los métodos diagnósticos y de historia clínica que nos permitirán sentar las bases de tratamientos más individualizados y eficaces.

Durante cuatro días tendrá la oportunidad de asistir a 5 ponencias con las que podrá ampliar sus conocimientos y aprender de la mano de profesionales referentes en el sector de la salud de forma práctica y dinámica.

No deje escapar esta oportunidad y reserve su plaza para abrir nuevos horizontes en el ejercicio de su actividad profesional.

Quiero reservar mi plaza

Vuelve BioCultura Madrid, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de nuestro país, y en Equisalud estaremos presentes con Josenea y Cosmoetica.

BioCultura Madrid se celebrará del 3 al 6 de noviembre en el pabellón 9 de IFEMA Madrid. Podrá deleitarse con las deliciosas infusiones ecológicas de Josenea en el stand 141, así como participar en un sorteo con el que podrá ganar un fantástico pack de productos.

Asimismo, podrá disfrutar de la cosmética natural y terapéutica de Cosmoetica en el stand 303, donde estarán encantados de enseñarle todo lo relativo a esta maravillosa línea y sus propiedades beneficiosas.

¡Le esperamos!

Solicítelos aquí

Conozca nuestra nueva aplicación con la que podrá localizar inmediatamente el producto adecuado para sus pacientes.

Queremos presentarle nuestra aplicación “los mejores productos para” que le será de gran utilidad a la hora de localizar nuestros productos y le ayudará en la prescripción de sus pacientes. Se trata de una herramienta muy sencilla que le permite buscar por componente, línea, formato e, incluso, por patología, devolviéndole al instante el producto que su paciente necesita.

Si quiere disfrutar de ella, rellene el siguiente formulario y le enviaremos las claves para que pueda empezar a utilizarla.

Quiero acceder a la aplicación

Vídeo destacado: Formación «¿Necesitamos complementos alimenticios? Visión de la Medicina Integrativa», por el Dr. Arturo O’byrne

 

¡Suscríbase a nuestro canal de Youtube y no se pierda ninguno de nuestros vídeos!

Ir a nuestro canal de Youtube

Las vitaminas son compuestos orgánicos necesarios que ejercen importantes funciones biológicas en nuestro organismo para asegurar tener un correcto metabolismo y desarrollo. Nuestro organismo necesita una ingesta adecuada de vitaminas para asegurar su buen funcionamiento. Debemos aportarlas mediante los alimentos, ya que nuestro cuerpo es incapaz de sintetizarlas o lo hace en cantidades insuficientes.

No obstante, nuestro ritmo de vida actual hace que, en ocasiones, consumamos alimentos de baja calidad que no nos aportan los nutrientes suficientes, por lo que el déficit de vitaminas afecta a personas de todas las edades a nivel global y puede provocar problemas graves de salud.

Nuestra línea Holovit está compuesta por complementos vitamínicos naturales, orgánicos y no orgánicos, que nos ayudarán a suplir los déficit de estos nutrientes.

Más información

¡Síganos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Facebook

Website

Instagram

LinkedIn

Un cordial saludo,

Laboratorio Equisalud


 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This