Asistimos al Congreso Europeo de Medicina Integrativa con novedades y sorpresas para el profesional de la salud

Quedan sólo diez días para la cita del año: el Congreso Europeo de Medicina Integrativa que tendrá lugar del 13 al 15 de setiembre en Barcelona. Ver este email en tu navegador Quedan tan sólo diez días para la cita del año: el Congreso Europeo de Medicina Integrativa, que tendrá lugar del 13 al 15 de […]

Written By MiMédico

On 09/03/2019
"

Read more

Quedan tan sólo diez días para la cita del año: el Congreso Europeo de Medicina Integrativa, que tendrá lugar del 13 al 15 de setiembre en el Hotel Barceló Sants de Barcelona.
 
Labo’Life acude a este congreso con una imagen corporativa renovada en consonancia con el compromiso de acompañar al profesional sanitario en el camino del conocimiento y la práctica de la microinmunoterapia.
 
El equipo de Labo’Life España, así como los integrantes del área internacional, os invitamos a visitar nuestro stand y compartir un rato de intercambio y experiencias sobre la microinmunoterapia. Pondremos a vuestra disposición una zona de descanso con un sofá, una estación de recarga de móviles y mesas de trabajo.

El reto inmunológico con premio

 
¿Qué tal vuestros conocimientos sobre el sistema inmune? Podéis poner a prueba vuestra destreza en resolver cuestiones en el área de la inmunología participando en el Reto inmunológico de Labo’Life. La ganadora o el ganador obtendrá un valioso premio.

Podréis elegir entre el recién editado libro «Oncología Integrativa», publicado por la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI), cuya presentación oficial se realizará en el transcurso del congreso. O bien, el libro «Métodos de diagnóstico en medicina integrativa» publicado por el Institut Français de Micro-immunotherapie (IFMi), una obra en la que diecinueve médicos europeos ofrecen una visión global de los métodos de diagnóstico más utilizados en medicina integrativa.

¡Gracias a vuestros conocimientos, alguno de vosotros puede conseguir uno de estos dos regalos!

Si está interesado y le divierte participar en el reto, únicamente tiene que pasar por el stand de Labo’Life y dedicar unos minutos a responder a las preguntas tipo test sobre inmunología. Al finalizar el test sabrá si ha ganado el libro. Se lo entregaremos en el stand.

¡Nos vemos pronto en el stand número 4 de Labo’Life!

Copyright © 2019 Labo’Life España, Todos los derechos reservados..
Usted ha recibido este mensaje porque figura registrado como médico o como otro profesional sanitario en Labo’Life España.

Nuestra dirección postal:
Labo’Life España
Avenida des Raiguer, 7
Consell, Mallorca 07330
Spain

Política de protección de datos
Actualizar preferencias de suscripción 
Cancelar suscripción.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This