Nutre y refuerza tus huesos / NutriMK7 Huesos

Destinado a consumidores de complementos alimenticios Nuestro compromiso, tu salud   91 386 53 70   Nuestros productos   Novedades   Pregúntanos   NutriMK7® Huesos es un complemento alimenticio a base de Vitamina K2 en forma de Menaquinona 7, calcio de coral marino fósil y vitamina D3; que nos ayuda a aprovechar el calcio, es decir, fijarlo en […]

Written By MiMédico

On 08/29/2019
"

Read more

Destinado a consumidores de complementos alimenticios
Cien por Cien Natural SL
Nuestro compromiso,
tu salud
  91 386 53 70
  Nuestros productos   Novedades   Pregúntanos
 

NutriMK7® Huesos es un complemento alimenticio a base de Vitamina K2 en forma de Menaquinona 7, calcio de coral marino fósil y vitamina D3; que nos ayuda a aprovechar el calcio, es decir, fijarlo en los huesos.

 
Conoce NutriMk7® Huesos
 
 
Nutre y refuerza tus huesos
 
 

Al combinar en NutriMK7® Huesos nutrientes como el calcio, un mineral bien conocido por sus beneficios en huesos y músculos, con la vitamina K2 que facilita la incorporación del calcio en los huesos, y con la vitamina D3 que facilita la absorción y utilización del calcio de los alimentos, estamos nutriendo y reforzando los huesos.

 

El calcio apoya el funcionamiento normal de los huesos y músculos en condiciones normales.
Una densidad mineral ósea baja es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas.
El calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres postmenopáusicas. 
En mujeres, a partir de los 50 años, se recomienda una ingesta de 1200 mg de calcio al día (de todas las fuentes alimenticias).

 
 
 
 

Cien por Cien Natural SL
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Linked In
location Gabriela Mistral 2 Bajo C
28035 Madrid
 
Tel +34913865370
 
email info@cienporciennatural.com
 
 
 
Copyright 2019, Cien por Cien Natural S. L. / Darse de baja
 
 
Tenemos registrado su email como cliente de Cien por Cien Natural, con su aceptación de enviarle información. Si usted no es cliente de Cien por Cien Natural le rogamos ignore este mensaje. En virtud del Reglamento 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos (en adelante RGPD), le hacemos conocedor de que sus datos personales están incorporados a un fichero automatizado responsabilidad de la mercantil Cien por Cien Natural SL CIF B-83679720. La finalidad de este fichero es la de gestionar la relación negocial e informarle de nuestros servicios. Los datos de esta comunicación son la base del tratamiento mencionado. Estos datos no serán transmitidos a terceros. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y a la limitación u oposición a su tratamiento, o meramente a retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos, puede dirigirse a Cien por Cien Natural, C/ Gabriela Mistral 2, bajo C, 28035 Madrid, o bien enviar un correo electrónico a lopd@cienporciennatural.com. Asimismo, tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Dispone de información detallada sobre lo arriba expuesto haciendo click aquí.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This