BioTÉ, excelencia y eficacia, ahora con un 4+2

INFUSIONES Y TÉS      COMPROMISO SOCIAL      EL MUNDO DE LAS PLANTAS      VISITA BORDABLANCA Descubra lo mejor de Josenea BioTÉ DOR y AdelgazaTEA son la máxima expresión del know-how acumulado por Josenea en los casi 20 años de actividad en el mundo de las plantas ecológicas. Gracias a los estudios rigurosos y […]

Written By MiMédico

On 10/21/2021
"

Read more




Descubra lo mejor de Josenea

BioTÉ DOR y AdelgazaTEA son la máxima expresión del know-how acumulado por Josenea en los casi 20 años de actividad en el mundo de las plantas ecológicas.

Gracias a los estudios rigurosos y a la extrema calidad de las materias empleadas, estos 2 productos representan la máxima expresión de la filosofía de Josenea en términos de excelencia y de eficacia.

Ayuda a conciliar el sueño todas las noches de la manera más deliciosa

BioTé DOR ayuda a conciliar y mantener un mejor sueño. Es el complemento perfecto para disfrutar del ritual del té a diario. Se recomienda tomar una infusión diaria, aproximadamente una hora antes de dormir, y sus efectos empezarán a notarse desde el primer día.

Descargue su ficha técnica y descubra todas sus propiedades:



Solicítelo aquí

Ayuda a controlar el peso gracias a su mezcla sinérgica de plantas ecológicas 

AdelgazaTEA representa una opción práctica y deliciosa para ayudarnos a complementar una dieta equilibrada y saludable. Pensado para un consumo continuado, entre 1 y 3 pirámides cotidianas, AdelgazaTEA es el revolucionario plan semanal que ayuda a controlar el peso y a reducir la celulitis.

Descargue su ficha técnica y descubra todas sus propiedades:



Solicítelo aquí

En Equisalud apoyamos organizaciones sin ánimo de lucro con objetivos alineados con nuestra filosofía. La asociación socio-laboral Josenea es, sin lugar a dudas, uno de los más importantes y especiales que desde Equisalud apoyamos desde hace años.

Las actividades que se realizan en la finca de Josenea han sido reconocidas y galardonadas por diferentes entidades nacionales e internacionales por su alto valor social y medioambiental, destacando, además de la calidad de sus productos, la dignificación de sus trabajadores.

Por este motivo, cada vez que adquieres alguno de los productos de Equisalud, estás ayudando a que Josenea continúe con su proyecto de inserción socio-laboral y haciendo de este planeta un lugar más sano.

Facebook

Instagram

LinkedIn

YouTube




0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This