Formación último lanzamiento 📖

Nuestro lanzamiento estrella de este mes de octubre ha sido el innovador Holovit Vitamina D3 en Spray y desde Equisalud queremos facilitarle toda la información para usted o para sus pacientes. La vitamina D3, conocida como «la vitamina del sol», es una hormona esteroidea que se encuentra de forma inactiva en el organismo y que producimos cuando […]

Written By MiMédico

On 10/22/2021
"

Read more

Nuestro lanzamiento estrella de este mes de octubre ha sido el innovador Holovit Vitamina D3 en Spray y desde Equisalud queremos facilitarle toda la información para usted o para sus pacientes.

La vitamina D3, conocida como «la vitamina del sol», es una hormona esteroidea que se encuentra de forma inactiva en el organismo y que producimos cuando nos exponemos a la luz solar. Son pocos los alimentos que contienen vitamina D3 de forma natural y es por ello que el déficit de esta vitamina es cada vez mayor, aún en aquellos países en los que hay muchas horas de luz solar al año.

Holovit Vitamina D3 en Spray es un novedoso producto que ayuda a nuestro organismo a mantener los niveles normales de vitamina D3, consumiéndola de forma fácil y rápida gracias a su nuevo sistema de pulverización en Spray.

Si quiere saber más sobre este producto, no se pierda esta formación donde explicamos todos sus beneficios:

 

Más de 30 años fabricando complementos alimenticios de calidad ideados para cuidar de la salud de las personas y el medioambiente.





Facebook

Website

Instagram

YouTube

LinkedIn

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This