Deficiencias de micronutrientes y hospitalización

Deficiencias de micronutrientes en pacientes hospitalizados por cualquier causa. La malnutrición incluye un amplio espectro de condiciones… Ver este correo en tu navegador Newsletter Diciembre 2019: Deficiencias micronutricionales y hospitalización Deficiencias micronutricionales en pacientes hospitalizados por cualquier causa La malnutrición incluye un amplio espectro de condiciones que pueden afectar a la ingesta energética, macronutrientes y […]

Written By MiMédico

On 12/05/2019
"

Read more

Ver este correo en tu navegador

Newsletter Diciembre 2019: Deficiencias micronutricionales y hospitalización

Deficiencias micronutricionales en pacientes hospitalizados por cualquier causa

La malnutrición incluye un amplio espectro de condiciones que pueden afectar a la ingesta energética, macronutrientes y micronutrientes (es decir, minerales, oligoelementos y vitaminas) en grados variables. Las deficiencias de micronutrientes se han denominado el hambre oculta, ya que son factores determinantes y agravantes para el estado de salud y la calidad de vida del individuo. La definición de deficiencia requiere conocer las necesidades específicas de los pacientes enfermos y esta información se ha determinado para la población sana con especificidades de edad (ingestas dietéticas de referencia (IDR)), pero no para población enferma.

LEER MÁS

La Micronutrición Básica

 es un complemento micronutricional que forma parte de La Micronutrición Básica. Aporta equipos micronutricionales de vitaminas en forma activa, minerales en forma de citratos y dosis efectivas de coenzima Q10 y ácido R-lipoico. Estos conjuntos micronutricionales ayudan a mejorar el estado micronutricional deteriorado por la propia evolución de la enfermedad y de la posible baja ingesta dietética.

MÁS INFORMACIÓN

Estrenamos nueva web

DESCÚBRELA

www.laboratoriolcn.com  

Sus datos personales son tratados por el LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES, 1955, S.L. con la finalidad de enviarle comunicaciones informativas. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento. Usted tiene derecho a revocar cualquier consentimiento que haya otorgado y a acceder a la información que tenemos de usted, a rectificarla, a suprimirla, a oponerse a su tratamiento, a solicitar la limitación del tratamiento o a pedir la portabilidad de sus datos mediante escrito firmado, adjuntando una fotocopia de cualquier documento oficial válido que acredite su identidad (DNI, pasaporte…), dirigido a: LABORATORIO DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES, 1955, S.L., c/ París 184, 2º-2ª, 08036, Barcelona.
 
Si no desea recibir más comunicaciones, por favor, pulse en este enlace

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This