Terapia Enzimática Sistémica en infertilidad

Si tiene problemas para ver este correo, por favor haga clic aquí  La inflamación crónica es la causa subyacente de muchas patologías del sistema reproductivo en la mujer, y en infecciones de próstata recurrentes, en el hombre. La presencia de citoquinas inflamatorias y de altos niveles de radicales libres puede inhibir la capacitación del esperma, la […]

Written By MiMédico

On 12/04/2019
"

Read more

Si tiene problemas para ver este correo, por favor haga clic aquí

 La inflamación crónica es la causa subyacente de muchas patologías del sistema reproductivo en la mujer, y en infecciones de próstata recurrentes, en el hombre. La presencia de citoquinas inflamatorias y de altos niveles de radicales libres puede inhibir la capacitación del esperma, la fecundación de ovocitos o la implantación del embrión.También puede interferir en el normal funcionamiento del eje hipotálamo-pituitaria-gónadas, alterando la producción de hormonas sexuales. 

¿Cuál es el papel de la terapia enzimática sistémica en la infertilidad?

La terapia enzimática sistémica (TES) consiste en el uso de enzimas proteolíticas por vía oral con el propósito primario de regular los procesos inflamatorios y actuar como inmunomodulador.

✅ Junto a su actividad hidrolítica, la TES tiene una acción antiinflamatoria mediada por la eliminación del exceso de citoquinas mediante el complejo que forma con la glicoproteína plasmática alfa 2-macroglobulina. Así, la TES regula los procesos inflamatorios que afectan al correcto funcionamiento del sistema reproductivo y que pueden ser la causa de infertilidad.

✅ Adicionalmente, la TES tiene un efecto antiinflamatorio, antiedematoso y analgésico que es beneficioso en aquellos trastornos del sistema reproductivo que cursan con dolor persistente.

 

En el área para profesionales de nuestra web dispone de una extensa biblioteca de contenidos que incluye una monografía enfocada a la Terapia Enzimática Sistémica en la fertilidad de la pareja.

             

                                             

Facebook

Twitter

LinkedIn

Website

Link

Copyright © 2019 Atrium Innovations España, S.L., All rights reserved.
Usted está recibiendo este correo porque se dio de alta en la base de datos de Atrium Innovations España S.L.

Our mailing address is:

Atrium Innovations España, S.L.

C/Velluters, 18-5. Parque Empresarial Táctica

Paterna, Valencia 46988

Spain

Add us to your address book

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Email Marketing Powered by Mailchimp

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Share This