Invitación Webinario –  Rejuvenecimiento y revitalización total de la piel VP (Vegetal Placenta) – 11 Diciembre

Eventos Omnialibera-MF3 2019 Ver este email en su navegador – Invitación al webinario –   –Placenta Vegetal – Rejuvenecimiento y revitalización total de la piel, Práctica en Terapia Regenerativa Celular y Anti-Envejecimiento- Miércoles, 11 de Diciembre 2019 de 20 a 21:00h Descripción webinario: La Placenta Vegetal (VP) es el único extracto placentario vegetal del mundo, enriquecido con bioactivadores de […]

Written By MiMédico

On 12/03/2019
"

Read more

Eventos Omnialibera-MF3 2019

– Invitación al webinario –
 

Placenta Vegetal – Rejuvenecimiento y revitalización total de la piel, Práctica en Terapia Regenerativa Celular y Anti-Envejecimiento-
Miércoles, 11 de Diciembre 2019 de 20 a 21:00h

Descripción webinario:
La Placenta Vegetal (VP) es el único extracto placentario vegetal del mundo, enriquecido con bioactivadores de células madre y filtrado con la tecnología de extracción celular más avanzada. De fabricación suiza distintiva, la Placenta Vegetal está completamente investigado, desarrollado, fabricado y aprobado en Suiza. Cumple completamente con el estricto estándar de fabricación suizo GMP de renombre mundial y está aprobado por varias autoridades como sustituto del extracto de placenta animal en forma de terapia celular.
 
Al igual que nuestros homólogos de mamíferos, las plantas tienen embriones. La placenta de la planta se produce en el corazón de sus brotes jóvenes, donde nutre el fruto de la planta durante su etapa de crecimiento. La placenta de la planta mantiene un grupo significativo de células madre fito. Estas células madre fito placenta son las células maestras que se dividirán y diferenciarán a medida que se proliferen para producir un número adecuado de células para mantener el crecimiento o reparar tejidos continuamente. 
 
Dermacenta ™, nuestro ingrediente patentado exclusivo de placenta fitoestimulante, se extrae de una célula cultivo de una especie rara de levadura no modificada genéticamente (no modificada genéticamente) de Francia. Su ingrediente de extracto bioactivo es rico en bioactivadores y aminoácidos, particularmente alanina y prolina.
 
Vegetal Dermacenta ™ (VP – código científico 511573) se prepara utilizando placenta vegetal y tejido de plantas en su etapa más temprana de la vida. Las células de levadura se extraen utilizando nuestra tecnología patentada de enzimas proteolíticas Cryo-PRO ™ de extracción en frío. Este perfil tecnológico se logra a través del sistema de súper ultrafiltración para extraer los preciosos componentes celulares de ADN en su forma más pura. Este proceso único es capaz de preservar las propiedades altamente bioactivas de la placenta, ya que no implica ninguna forma de calentamiento. Esto contrasta con todas las otras marcas de placenta en el mercado donde el calentamiento intenso de 125-185 ° C está involucrado en los procesos de liofilización para reducir la placenta en forma de polvo seco. La liofilización destruye las paredes estructurales celulares de la membrana, ya que implica una succión de presión de vacío repentina.
 
El objetivo de esta videoconferencia es aclarar las ventajas científicas de las cápsulas de placenta vegetal y establecer protocolos médicos prácticos para mejorar la calidad de vida y rejuvenecer a los pacientes.

Ponente: Dr. Roni Moya. Licenciado en Biomedicina (Medicina Laboratorial y Diagnóstica) por la Universidade de Mogi das Cruzes (Brasil). Laureado en biología celular, inmunogenética y biomedicina por la Universidade de Coimbra y el Instituto Gulbenkian de la Ciencia (IGC).

Fecha: Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 

Horario: 20:00h a 21:00h horario España Peninsular (para otros países calcular GMT+1)

Destinatarios: Médicos, Terapeutas, Profesionales de la salud.

Plataforma: Adobe Connect

 
Inscripción: Gratuita. Clique en el botón «Apuntarme al webinario», ó mandenos un email a bruno@omnialibera.eu para que le facilitemos la información de acceso al aula virtual.
 

Apuntarme al webinario 11 Diciembre 2019

Copyright © 2019 Omnia Libera

OMNIA LIBERA S.L. tiene sus datos bajo protección, puede darse de baja en cualquier momento.

Omnia Libera

C/Carles Buigas, 63

Sant Pere de Ribes, Barcelona 08810

Spain

Add us to your address book

Quiere cambiar como recibe este correo?
Ústed puede actualizar sus preferencias o darse de baja de esta lista de correo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Share This